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La tarifa no concuerda con el servicio de transporte urbano: Edgar Manríquez

El estado de las unidades, como asientos rotos, rayados o falta de los mismos, la inexistencia de pasamanos, ventanas y desprendimiento de techos o pisos, son reclamos que han recibido los empresarios de parte de sus empleados, mencionó Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón. 

Las quejas del mal servicio que ofrece el transporte urbano hacia los usuarios son frecuentes, es por ello que, procurando el bienestar y seguridad de los trabajadores, Canaco Servytur hace una réplica del malestar de sus empleados, quienes utilizan día a día este medio para trasladarse de su hogar al centro de trabajo y viceversa. 

A las molestias se suma, la necesidad de contar con horarios fijos en las rutas, ya que en algunas de ellas presentan demoras lo que provoca que los trabajadores no lleguen a su destino a tiempo, situación que afecta directamente a los empresarios, señaló Manríquez Barreras, quien agregó que dentro de los problemas señalados por los empleados también se encuentran, la atención del chofer hacia los pasajeros y la falta de encendido de los aires acondicionados. 

Por lo anterior, consideró que la tarifa que actualmente se paga, no concuerda con el servicio que están ofreciendo, es por ello que solicitó a las autoridades que verifiquen el cumplimiento de la Ley de Transporte en el Estado, de manera que, aquellos concesionarios que no cumplan con lo que se estipula, les sea retirada la concesión y se le entregue a un empresario que verdaderamente ofrezca un servicio digno a los usuarios.

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