Conocimiento del marco jurídico y legal de los reglamentos, informarse si existen facilidades de pago y qué tipo de comercios tienen que pagar los permisos correspondientes a anuncio publicitario e impacto ambiental que está requiriendo el Ayuntamiento de Cajeme, fueron los temas que se abordaron durante el Desayuno Empresarial de este martes 14 de junio.
El presidente de la Cámara de
Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón, mencionó que existe inquietud
por parte de los afiliados, ya que se desconoce el reglamento que se está
aplicando por parte de la Dirección de Gestión Ambiental y Desarrollo
Sustentable, en donde las empresas deberán de cubrir un pago por la publicidad
colocada en cada negocio.
Edgar Manríquez, aclaró que el
organismo empresarial no está en contra de esta disposición, aunque es probable
que los negocios no tengan presupuestado este desembolso; lo que se busca es
que se informe y se aclaren dudas acerca del aviso que están recibiendo los
establecimientos por estos conceptos.
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