Ir al contenido principal

Promueve Canaco prevención de Cáncer


Durante los primeros quince días del mes de noviembre, Canaco Servytur Ciudad Obregón en coordinación con la Agrupación George Papanicolaou, estará otorgando exámenes cervicouterino, antígeno prostático y mamografías gratuitos, a trabajadores de empresas afiliadas con el fin de promover la prevención de enfermedades, así lo anunció el vicepresidente de Responsabilidad Social, Leonel García Castelo.


La salud del personal en cada una de las empresas debe de ser de gran importancia ya que de no prevenir algún padecimiento, representa una ausencia prolongada en los centros de trabajo que perjudica las actividades diarias de cada negocio e inclusive, se ve afectada la familia del enfermo. Ante ello, se hace un llamado a los empresarios para que difundan el beneficio que Canaco está ofreciendo.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Canaco Servytur para recoger un vale y apartar la cita correspondiente. Además, de ser necesario, la Agrupación George Papanicolaou puede ofrecer una plática en los centro de trabajo para reforzar la información  y prevención. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Letras chiquitas en el seguro? Por Javier Oroz Coppel

Javier Oroz Coppel; General Counsel de AXA Seguros
Cuántas veces hemos oído comentarios diciendo que el negocio de los seguros es no pagar. Que la aseguradora solo busca como eludir un pago o que alguien tuvo una mala experiencia porque su compañía aseguradora le hizo valer “la letra chiquita”. Como en toda relación contractual, particularmente en una con tal nivel de especialización como lo es un contrato de seguro, no es imposible pensar que la aseguradora cometa un error o incluso difiera –con o sin justificación- de nuestra forma de ver un siniestro en relación con los riesgos cubiertos, y con ello no se excluye que podamos caer en una controversia que es muy desgastante para quien la sufre pues aún ganando, las partes involucradas pierden tiempo, dinero y tranquilidad. ¿Por qué debemos conocer los alcances de nuestro seguro?Un problema de niveles epidémicos que sufre el negocio de seguros, en todo el mundo y en particular en nuestro país, es precisamente conocer qué cubre y que no …

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo


El dinámico entorno de los negocios actuales plantea una disyuntiva a las empresas que solían ser exitosas y competitivas: renovarse o morir.
Así de drástico. No basta solamente con realizar pequeñas iniciativas para reducir los costos en un área, para incrementar las ventas o para reducir los niveles de inventario. Las pequeñas mejoras locales no tienen un impacto real en toda la organización. Las organizaciones que pretendan mantenerse en el negocio deben dejar de preguntarse ¿Cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo? o ¿Cómo podemos hacer más rápido lo que estamos haciendo? y empezar a preguntarse ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Por qué estamos trabajando de esta manera?
Seguramente usted se preguntará: pero ¿Por qué reinventar a las empresas? La respuesta es sencilla; las empresas se encuentran constituidas sobre principios que han quedado obsoletos ante el enorme cambio de entorno en los negoc…