Ir al contenido principal

Invita Canaco a Gira Emprendimiento 2017



Motivar a empresarios de la entidad a expandir sus negocios conociendo casos de éxito al haberse convertido en franquicias es uno de los principales objetivos de la Gira “Emprendimiento, Expansión de Negocios y Franquicias 2017” que se llevará a cabo el miércoles 24 de este mes en la ciudad de Hermosillo, así lo dio a conocer Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El representante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, explicó que dicho evento esta coordinado por las 10 cámaras de comercio que representa Fecanaco, Gobierno del Estado de Sonora y Alcázar & Compañía, el cual va dirigido a inversionistas que buscan adquirir una franquicia, empresarios que quieren hacer crecer sus negocios o convertirlos en franquicia, así como a empresarios que buscan diversificar invirtiendo en franquicias.
Para la Gira de Emprendimiento 2017 se ha confirmado la participación de 29 franquicias nacionales e internacionales entre ellas se encuentran: Chata, Holly Cow, KFC, Eat Salad, Prenda Mex, SinFra Consulting, Pizza Hut, Refaccionarias DAME, EPS, Safe Data, entre otros negocios exitosos. También se impartirán dos conferencias tituladas “Convierte tu negocio en Franquicia” y “Tips para invertir en una Franquicia”, además se ofrecerá un espacio para Networking y Conclusiones del evento.
Manríquez Barreras destacó que se estarán dando a conocer los distintos apoyos y beneficios a los que pueden acceder las empresas interesadas en incursionar en este esquema de negocios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Letras chiquitas en el seguro? Por Javier Oroz Coppel

Javier Oroz Coppel; General Counsel de AXA Seguros
Cuántas veces hemos oído comentarios diciendo que el negocio de los seguros es no pagar. Que la aseguradora solo busca como eludir un pago o que alguien tuvo una mala experiencia porque su compañía aseguradora le hizo valer “la letra chiquita”. Como en toda relación contractual, particularmente en una con tal nivel de especialización como lo es un contrato de seguro, no es imposible pensar que la aseguradora cometa un error o incluso difiera –con o sin justificación- de nuestra forma de ver un siniestro en relación con los riesgos cubiertos, y con ello no se excluye que podamos caer en una controversia que es muy desgastante para quien la sufre pues aún ganando, las partes involucradas pierden tiempo, dinero y tranquilidad. ¿Por qué debemos conocer los alcances de nuestro seguro?Un problema de niveles epidémicos que sufre el negocio de seguros, en todo el mundo y en particular en nuestro país, es precisamente conocer qué cubre y que no …

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo


El dinámico entorno de los negocios actuales plantea una disyuntiva a las empresas que solían ser exitosas y competitivas: renovarse o morir.
Así de drástico. No basta solamente con realizar pequeñas iniciativas para reducir los costos en un área, para incrementar las ventas o para reducir los niveles de inventario. Las pequeñas mejoras locales no tienen un impacto real en toda la organización. Las organizaciones que pretendan mantenerse en el negocio deben dejar de preguntarse ¿Cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo? o ¿Cómo podemos hacer más rápido lo que estamos haciendo? y empezar a preguntarse ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Por qué estamos trabajando de esta manera?
Seguramente usted se preguntará: pero ¿Por qué reinventar a las empresas? La respuesta es sencilla; las empresas se encuentran constituidas sobre principios que han quedado obsoletos ante el enorme cambio de entorno en los negoc…