Ir al contenido principal

Canaco inicia los preparativos para la distribución de uniformes


Ante la culminación del proceso de licitación que realizó el Gobierno del Estado para concretar el proveedor de uniformes escolares, Canaco Servytur ciudad Obregón, inicia con los primeros pasos para convertirse de nueva cuenta en enlaces de distribución de estas prendas, por lo que hace una atenta invitación a todas aquellas empresas dedicadas a la confección y venta de uniformes escolares, para que se acerquen y conozcan los requisitos para participar.
Irving Fernando Rivera Carrillo, vicepresidente de Agrupaciones Empresariales, recordó que el año pasado participaron 30 establecimientos para la entrega de uniformes y este año se pretende entregar aproximadamente 78 mil uniformes en los municipios de Bácum, San Ignacio Río Muerto, Yécora, Rosario y Cajeme.
 Exhorta Canaco a realizar compras en el comercio establecido
Con motivo de la celebración del Día del Padre, Canaco Servytur está haciendo un exhorto a la comunidad para que realice sus compras en el comercio establecido, en donde los consumidores podrán tener la confianza de que los productos o mercancías adquiridas son de buena calidad y tienen garantía, ya que el comercio formal se encuentra regulado por la PROFECO, por lo que es mejor no tomar riesgos comprando o consumiendo en comercios no establecidos formalmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Letras chiquitas en el seguro? Por Javier Oroz Coppel

Javier Oroz Coppel; General Counsel de AXA Seguros
Cuántas veces hemos oído comentarios diciendo que el negocio de los seguros es no pagar. Que la aseguradora solo busca como eludir un pago o que alguien tuvo una mala experiencia porque su compañía aseguradora le hizo valer “la letra chiquita”. Como en toda relación contractual, particularmente en una con tal nivel de especialización como lo es un contrato de seguro, no es imposible pensar que la aseguradora cometa un error o incluso difiera –con o sin justificación- de nuestra forma de ver un siniestro en relación con los riesgos cubiertos, y con ello no se excluye que podamos caer en una controversia que es muy desgastante para quien la sufre pues aún ganando, las partes involucradas pierden tiempo, dinero y tranquilidad. ¿Por qué debemos conocer los alcances de nuestro seguro?Un problema de niveles epidémicos que sufre el negocio de seguros, en todo el mundo y en particular en nuestro país, es precisamente conocer qué cubre y que no …

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo


El dinámico entorno de los negocios actuales plantea una disyuntiva a las empresas que solían ser exitosas y competitivas: renovarse o morir.
Así de drástico. No basta solamente con realizar pequeñas iniciativas para reducir los costos en un área, para incrementar las ventas o para reducir los niveles de inventario. Las pequeñas mejoras locales no tienen un impacto real en toda la organización. Las organizaciones que pretendan mantenerse en el negocio deben dejar de preguntarse ¿Cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo? o ¿Cómo podemos hacer más rápido lo que estamos haciendo? y empezar a preguntarse ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Por qué estamos trabajando de esta manera?
Seguramente usted se preguntará: pero ¿Por qué reinventar a las empresas? La respuesta es sencilla; las empresas se encuentran constituidas sobre principios que han quedado obsoletos ante el enorme cambio de entorno en los negoc…