Ir al contenido principal

Gestionará Canaco IPHONE 6




A una semana de haber cerrado las gestiones para que 60 empresas de la localidad obtuvieran una laptop que les sirviera como una herramienta tecnológica para eficientar su trabajo administrativo, Canaco Servytur nuevamente pone a disposición del comercio establecido su servicio de gestión para que personas Físicas y Morales puedan ser aspirantes para la obtención de un paquete tecnológico.
Edgar Manríquez Barreras, presidente de la Canaco Servytur ciudad Obregón, mencionó que el paquete tecnológico consiste en un IPHONE 6 con terminal móvil para cobro con tarjeta de crédito y débito, aplicación para la venta de tiempo aire de cualquier compañía y aplicación para el pago de servicios.
El proceso para participar es el siguiente: registrarse en bit.ly/canacoiphone6, atender a los llamados para seguimiento de la petición, enviar documentación a la dirección que se indique, esperar respuesta del INADEM, una vez que llegue el equipo realizar el pago de $500 pesos y recibirlo.
Los requisitos para Personas Físicas son: credencial de elector, declaración anual 2016 o última bimestral en el caso de ser RIF, opinión positiva del SAT, alta de IMSS o carta de autoempleo, constancia de situación fiscal y comprobante de domicilio.
Mientras que para personas morales: credencial de elector del representante legal, declaración anual 2016, opinión positiva del SAT, lista de empleados en IMSS o carta de autoempleo, constancia de situación fiscal actualizada, comprobante de domicilio, acta constitutiva, estatutos y poder del representante legal.
Cabe destacar que los requisitos ya mencionados deben de presentarse lo más actualizado posible, también es importante hacer del conocimiento de todos los aspirantes que la aprobación para recibir este apoyo queda a criterio del Instituto Nacional Emprendedor INADEM. Para mayores informes en el Whatsapp: 6441925555
Desayuno Empresarial

Este martes 06 de junio a las 8:00 a.m. se realizará el tradicional Desayuno Empresarial con el tema “Infonavit Digital”, a cargo de la subdelegada de INFONAVIT, Lucy Navarro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Letras chiquitas en el seguro? Por Javier Oroz Coppel

Javier Oroz Coppel; General Counsel de AXA Seguros
Cuántas veces hemos oído comentarios diciendo que el negocio de los seguros es no pagar. Que la aseguradora solo busca como eludir un pago o que alguien tuvo una mala experiencia porque su compañía aseguradora le hizo valer “la letra chiquita”. Como en toda relación contractual, particularmente en una con tal nivel de especialización como lo es un contrato de seguro, no es imposible pensar que la aseguradora cometa un error o incluso difiera –con o sin justificación- de nuestra forma de ver un siniestro en relación con los riesgos cubiertos, y con ello no se excluye que podamos caer en una controversia que es muy desgastante para quien la sufre pues aún ganando, las partes involucradas pierden tiempo, dinero y tranquilidad. ¿Por qué debemos conocer los alcances de nuestro seguro?Un problema de niveles epidémicos que sufre el negocio de seguros, en todo el mundo y en particular en nuestro país, es precisamente conocer qué cubre y que no …

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo


El dinámico entorno de los negocios actuales plantea una disyuntiva a las empresas que solían ser exitosas y competitivas: renovarse o morir.
Así de drástico. No basta solamente con realizar pequeñas iniciativas para reducir los costos en un área, para incrementar las ventas o para reducir los niveles de inventario. Las pequeñas mejoras locales no tienen un impacto real en toda la organización. Las organizaciones que pretendan mantenerse en el negocio deben dejar de preguntarse ¿Cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo? o ¿Cómo podemos hacer más rápido lo que estamos haciendo? y empezar a preguntarse ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Por qué estamos trabajando de esta manera?
Seguramente usted se preguntará: pero ¿Por qué reinventar a las empresas? La respuesta es sencilla; las empresas se encuentran constituidas sobre principios que han quedado obsoletos ante el enorme cambio de entorno en los negoc…