Ir al contenido principal

Canaco será punto de transmisión de la Semana Nacional del Emprendedor


Con motivo de la Semana Nacional del Emprendedor, Canaco Servytur estará transmitiendo las conferencias que se realicen desde la ciudad de México, por lo que, quien no pudo asistir al lugar sede, podrá asistir a las instalaciones de este organismo empresarial para que se informe y conozca acerca de los temas que se desarrollarán.

Este martes 12 los temas serán: “Invertir y reinvertir: la clave del éxito” a cargo de Jorge Vergara. Presidente de Omnilife, a las 10:00 a.m. También se ofrecerá el tema “La muerte de los medios tradicionales” con Luis Andrés Enríquez y Adolfo Cano, Fundadores de Cultura Colectiva, a las 4:00 p.m.  

Miércoles 13 de septiembre, los temas serán: “La cuarta revolución Industrial”, a cargo de Vladimiro de la Mora, presidente y director general de General Electric International México, a las 10:00 a.m.; “Pensar más alto” a cargo de Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden y empresario a las 12:00 p.m.; otros de los temas serán, “Facebook en la innovación del emprendimiento” con Patrick Hruby, Director Pyme de Facebook Latinoamérica, a las 4:00 p.m.; “Transformar la organización desde adentro: Google Cloud” con Melina López de Mercadotecnia para Pymes Google México a las 5:00 p.m

Para el Jueves 14 de septiembre, se ofrecerán los temas: “Adquiere habilidades digitales con Google” a cargo de Pablo Castellanos, Mercadotecnia para Pymes Google a las 9:30 a.m.; “No es nada complicado” con RandiZuckerberg, CEO de Zuckerberg Media, a las 10:30 a.m.

Viernes 15 de Septiembre se transmitirá la conferencia “Comunicación Divertida” con Luis García y Christian Martinoli, comentaristas deportivos de TV Azteca, a las 12:00 p.m.

Canaco invita al curso cumplimiento de obligaciones legales en materia de capacitación

Este miércoles 13 de septiembre a las 11:00 a.m., en las instalaciones de Canaco Servytur, se realizará el curso-taller “Cumplimiento de Obligaciones Legales en Materia de Capacitación” a cargo del Secretario del Trabajo, Lic. Horacio Valenzuela Ibarra. En donde se abordarán temas como actualizaciones, modificaciones y normas a cumplir del reglamento de la Ley Federal del Trabajo, como una manera de impulsar el desarrollo de las empresas.

Solicitará Canaco contar con Regidor Empresarial

Canaco Servytur hará una solicitud al Ayuntamiento de Cajeme para que asigne un regidor empresarial, de manera que informe oportunamente al empresariado los temas relacionados con el sector, además de considerar que todos los temas que se ven en Cabildo también son importantes conocerlos, así lo dijo Julio Pablos, Vicepresidente de Transparencia y Rendición de Cuentas.

Canaco participó en el Observatorio Legislativo y Consejo de Participación

Canaco Servytur en conjunto con otras Cámaras e instituciones de educación superior participaron en el Observatorio Legislativo, para ello se realizó una propuesta y un análisis de estudio el cual fue tomado en cuenta para que se formara una propuesta, así lo dio a conocer Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de este organismo empresarial. 
  
Destacó que Canaco también ha estado participando en el Consejo de participación ciudadana el cual será una herramienta importante en el combate a la corrupción. Por lo que este organismo empresarial seguirá al pendiente de lo que suceda dentro del Consejo, pues a través de él se busca darle sentido a la lucha contra la corrupción.


Manríquez Barreras estuvo acompañado por Irving Rivera y Julio Pablos, vicepresidentes del organismo quienes también han estado asistiendo a las convocatorias y reuniones en este tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Requisitos para tramitar el chip de libre tránsito en Capufe

DOCUMENTOS PERSONA FÍSICA (Todo en Original y Copia) 1) Factura original del vehículo en caso de no contar con esta: Contrato-Convenio c/Ag-Fiscal, Pedimento de Importación, Recibo Nulo o Factura Judicial, Juicios de Jurisdicción Voluntaria, Factura SAE, Acta de Fincamiento de Remate 2) Comprobante de domicilio no mayor a tres meses Luz, Agua Teléfono ó comprobante de predial actual 4) Tarjeta de Circulación vigente CHIP REPUVE 3) Credencial de elector vigente En caso de que no acuda el propietario del vehículo, se requiere: Carta poder vigente con firma de testigos y copia de sus respectivas credenciales de elector frente y reverso. El apoderado deberá tener domicilio en el sur de Sonora en la credencial de elector. DOCUMENTOS PERSONA MORAL (Todo en Original y Copia) 1) Factura original del vehículo en caso de no contar con esta: Contrato-Convenio c/Ag-Fiscal, Pe

Presentará Canaco propuesta para modificar Ley de Adquisiciones

Un mayor impacto en la economía de cada región en donde las MiPymes tengan más oportunidad de participar en los procesos de licitación y puedan convertirse en proveedor de bienes o servicios del gobierno, es el objetivo de la propuesta para modificar la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles de la Administración Pública Estatal, así lo hizo saber Edgar Fabián Manríquez Barreras. El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón, explicó que la propuesta tiene sus orígenes en este organismo empresarial y fue adoptada por las Cámaras de Comercio del estado a través de Fecanaco, la cual, se presentará este martes 30 de agosto ante diputados locales para que sean ellos quienes la lleven al pleno en el Congreso, se analice y sea aprobada. Julio César Pablos Ruiz, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Transparencia, agregó que dentro de las modificaciones se encuentra la de obligar al go

Culminó con éxito la Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios 2015

Con una asistencia de más de 120 empresarios de la región, culminó este día la Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios 2015, en donde propietarios de negocios exitosos compartieron sus experiencias en crecimiento y desarrollo empresarial, además, los participantes resolvieron sus dudas referentes a la creación de franquicias, mercadotecnia, entre otros temas. Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente de Canaco Servytur, agradeció al Grupo Alcázar y Compañía el haber elegido a Ciudad Obregón, como la única localidad en el estado que recibió esta capacitación, añadió que el compromiso con la comunidad es el de provocar la creación de empresas y consolidar las existentes, de manera que se puedan conservar y ampliar las oportunidades de empleo. El cierre del evento estuvo a cargo del alcalde electo, Faustino Félix Chávez, quien destacó la labor que realiza Canaco en la comunidad empresarial, por lo que una vez y tome protesta como Presidente Municipal, trabajará