Ir al contenido principal

Últimas semanas para la entrega de uniformes escolares




El 30 de septiembre será el último día para que los padres de familia puedan canjear su vale por un uniforme escolar, ya que a partir del 01 de octubre, la Secretaría de Educación y Cultura solicitará de manera obligatoria que todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, porten la vestimenta oficial para asistir a clases, así lo informó José de Jesús Nares Félix, tesorero del organismo empresarial.

El representante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de ciudad Obregón, mencionó que hasta el momento se han entregado más de 40 mil conjuntos escolares de un total de 76 mil 978 uniformes, para los municipios de Cajeme, San Ignacio Río Muerto, Bácum, Yécora y Rosario, por lo que aún faltan cerca de 30 mil prendas de ropa y calzado que no se han canjeado.

Nares Félix informó que a partir de este lunes 11 de septiembre, el punto de canje Canaco será el único lugar en el que los padres de familia de los cinco municipios ya mencionados pueden cambiar sus vales por uniformes escolares, por lo que hizo un llamado a los tutores para que acudan al edificio contiguo a Canaco, ubicado en Miguel Alemán 350 sur, planta baja Edificio Castell.


Invitó a los padres de familia para que acudan a hacer efectivos sus vales y no esperen hasta el último día, de manera que se eviten hacer largas filas, pues en estos días el interés de los tutores por recoger las prendas oficiales ha disminuido, por lo que se espera que al acercarse el plazo, se generen largas filas lo que significaría demoras en el tiempo de entrega para quienes vayan a solicitar el canje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Letras chiquitas en el seguro? Por Javier Oroz Coppel

Javier Oroz Coppel; General Counsel de AXA Seguros
Cuántas veces hemos oído comentarios diciendo que el negocio de los seguros es no pagar. Que la aseguradora solo busca como eludir un pago o que alguien tuvo una mala experiencia porque su compañía aseguradora le hizo valer “la letra chiquita”. Como en toda relación contractual, particularmente en una con tal nivel de especialización como lo es un contrato de seguro, no es imposible pensar que la aseguradora cometa un error o incluso difiera –con o sin justificación- de nuestra forma de ver un siniestro en relación con los riesgos cubiertos, y con ello no se excluye que podamos caer en una controversia que es muy desgastante para quien la sufre pues aún ganando, las partes involucradas pierden tiempo, dinero y tranquilidad. ¿Por qué debemos conocer los alcances de nuestro seguro?Un problema de niveles epidémicos que sufre el negocio de seguros, en todo el mundo y en particular en nuestro país, es precisamente conocer qué cubre y que no …

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo


El dinámico entorno de los negocios actuales plantea una disyuntiva a las empresas que solían ser exitosas y competitivas: renovarse o morir.
Así de drástico. No basta solamente con realizar pequeñas iniciativas para reducir los costos en un área, para incrementar las ventas o para reducir los niveles de inventario. Las pequeñas mejoras locales no tienen un impacto real en toda la organización. Las organizaciones que pretendan mantenerse en el negocio deben dejar de preguntarse ¿Cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo? o ¿Cómo podemos hacer más rápido lo que estamos haciendo? y empezar a preguntarse ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Por qué estamos trabajando de esta manera?
Seguramente usted se preguntará: pero ¿Por qué reinventar a las empresas? La respuesta es sencilla; las empresas se encuentran constituidas sobre principios que han quedado obsoletos ante el enorme cambio de entorno en los negoc…