Ir al contenido principal

CANACO participa en el evento de proveeduría de Constellation Brands

La Vicepresidenta de Aceleración Empresarial, Elisa Morales Rodriguez, informó que la Cámara de Comercio Ciudad Obregón apoyó como organizador del evento donde la empresa Constellation Brands invitó a empresas locales de Servicios, construcción y suministros, para ser parte de su red de proveeduría para la próxima construcción de la ampliación de su planta cervecera asistiendo al llamado un total de 163 empresarios de la región.
Uno de los puntos importantes a destacar es que Constellation Brands ha contratado a una empresa estadounidense que llevará a cabo una gran parte de la construcción es por esto que los proveedores interesados también deberán registrarse con esta empresa constructora.
Las dos empresas tendrán un proceso de compras a través de herramientas tecnológicas donde se publicarán cada una de las necesidades que se vayan teniendo y los interesados deberán subir a cada plataforma sus propuestas económicas, para que las empresas las evalúen y decidan por alguno de los proveedores participantes.
Por esto, es importante que todas las empresas de la región puedan tener acceso a las dos plataformas.
Asimismo, se solicitará al Vicepresidente de Relaciones Institucionales de Constellation Brands realizar un subencadenamiento para que las empresas locales participen también indirectamente a través de las empresas que logren algún contrato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Letras chiquitas en el seguro? Por Javier Oroz Coppel

Javier Oroz Coppel; General Counsel de AXA Seguros
Cuántas veces hemos oído comentarios diciendo que el negocio de los seguros es no pagar. Que la aseguradora solo busca como eludir un pago o que alguien tuvo una mala experiencia porque su compañía aseguradora le hizo valer “la letra chiquita”. Como en toda relación contractual, particularmente en una con tal nivel de especialización como lo es un contrato de seguro, no es imposible pensar que la aseguradora cometa un error o incluso difiera –con o sin justificación- de nuestra forma de ver un siniestro en relación con los riesgos cubiertos, y con ello no se excluye que podamos caer en una controversia que es muy desgastante para quien la sufre pues aún ganando, las partes involucradas pierden tiempo, dinero y tranquilidad. ¿Por qué debemos conocer los alcances de nuestro seguro?Un problema de niveles epidémicos que sufre el negocio de seguros, en todo el mundo y en particular en nuestro país, es precisamente conocer qué cubre y que no …

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo


El dinámico entorno de los negocios actuales plantea una disyuntiva a las empresas que solían ser exitosas y competitivas: renovarse o morir.
Así de drástico. No basta solamente con realizar pequeñas iniciativas para reducir los costos en un área, para incrementar las ventas o para reducir los niveles de inventario. Las pequeñas mejoras locales no tienen un impacto real en toda la organización. Las organizaciones que pretendan mantenerse en el negocio deben dejar de preguntarse ¿Cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo? o ¿Cómo podemos hacer más rápido lo que estamos haciendo? y empezar a preguntarse ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Por qué estamos trabajando de esta manera?
Seguramente usted se preguntará: pero ¿Por qué reinventar a las empresas? La respuesta es sencilla; las empresas se encuentran constituidas sobre principios que han quedado obsoletos ante el enorme cambio de entorno en los negoc…