Ir al contenido principal

Canaco realiza Agenda de Reuniones con Candidatos


José de Jesús Nares Félix, acompañado de Julio César Pablos, Presidente y Consejero de la Cámara de Comercio respectivamente, dieron a conocer que se creó una Comisión con el fin de llevar a cabo una agenda de reuniones con cada uno de los candidatos a puestos de elección popular.

La Comisión ha iniciado con las invitaciones a los candidatos donde se les solicita su Currículum Vitae, aceptar el compromiso de presentar la declaración “3 de 3”, la planilla o equipo que acompañará su gestión y también se anexó un formato para que presenten un resumen de su plan de trabajo.

El plan de trabajo se pide que lo desarrollen en 4 ejes principales, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Transparencia, Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana. Así mismo se pidieron las propuestas que ofrecen, las metas y los indicadores con fechas de los compromisos, es decir, límite de tiempo para cumplir cada meta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Letras chiquitas en el seguro? Por Javier Oroz Coppel

Javier Oroz Coppel; General Counsel de AXA Seguros
Cuántas veces hemos oído comentarios diciendo que el negocio de los seguros es no pagar. Que la aseguradora solo busca como eludir un pago o que alguien tuvo una mala experiencia porque su compañía aseguradora le hizo valer “la letra chiquita”. Como en toda relación contractual, particularmente en una con tal nivel de especialización como lo es un contrato de seguro, no es imposible pensar que la aseguradora cometa un error o incluso difiera –con o sin justificación- de nuestra forma de ver un siniestro en relación con los riesgos cubiertos, y con ello no se excluye que podamos caer en una controversia que es muy desgastante para quien la sufre pues aún ganando, las partes involucradas pierden tiempo, dinero y tranquilidad. ¿Por qué debemos conocer los alcances de nuestro seguro?Un problema de niveles epidémicos que sufre el negocio de seguros, en todo el mundo y en particular en nuestro país, es precisamente conocer qué cubre y que no …

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo


El dinámico entorno de los negocios actuales plantea una disyuntiva a las empresas que solían ser exitosas y competitivas: renovarse o morir.
Así de drástico. No basta solamente con realizar pequeñas iniciativas para reducir los costos en un área, para incrementar las ventas o para reducir los niveles de inventario. Las pequeñas mejoras locales no tienen un impacto real en toda la organización. Las organizaciones que pretendan mantenerse en el negocio deben dejar de preguntarse ¿Cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo? o ¿Cómo podemos hacer más rápido lo que estamos haciendo? y empezar a preguntarse ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Por qué estamos trabajando de esta manera?
Seguramente usted se preguntará: pero ¿Por qué reinventar a las empresas? La respuesta es sencilla; las empresas se encuentran constituidas sobre principios que han quedado obsoletos ante el enorme cambio de entorno en los negoc…