Ir al contenido principal

Reunión de empresas afectadas por obras de la calle Sufragio Efectivo





El próximo martes 14 de febrero a las 5:00 p.m. en las instalaciones de Canaco Servytur, se realizará una reunión informativa para las empresas ubicadas por la calle Sufragio Efectivo, con la finalidad de que conozcan la logística de fechas y los accesos disponibles ante los trabajos de pavimentación que ya iniciaron, pero se realizaron modificaciones en las etapas de construcción, por lo que se está exhortando a que asistan, se informen y tomen las precauciones necesarias para evitar contratiempos.

Invita Canaco al Primer Foro Regional de Mujeres Empresarias
                           
La Asociación de Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. de Ciudad Obregón, realizará el Primer Foro Regional titulado “Fortaleciendo Lazos, Uniendo Regiones”, el evento se realizará los días 23 y 24 de febrero en las instalaciones del Club Campestre, contempla 5 conferencias y 6 talleres, además de dos paneles de análisis, se espera la asistencia de invitados procedentes de Sinaloa, Durango, Chihuahua, Baja California Sur y Sonora.

Edgar Manríquez Barreras, presidente de Canaco Servytur estuvo acompañado por la dirigente de AMMJE, Miroslava Serrano Coronel y de Yansi Daniela González, coordinadora del evento, quienes destacaron que este evento está dirigido a empresarios, emprendedores, estudiantes y público en general, se espera que este primer foro deje una importante derrama en la localidad.
                     
Se abrieron locales para Plaza Sendero

Para los empresarios que deseen adquirir un local comercial para formar parte de Plaza Sendero, se les invita a que se informen en la página www.acostaverde.com pues ya hay locales disponibles, cabe recordar que se espera que este proyecto entre en funciones a finales de este año y tiene un capacidad de 112 locales comerciales con 1240 cajones para estacionamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Letras chiquitas en el seguro? Por Javier Oroz Coppel

Javier Oroz Coppel; General Counsel de AXA Seguros
Cuántas veces hemos oído comentarios diciendo que el negocio de los seguros es no pagar. Que la aseguradora solo busca como eludir un pago o que alguien tuvo una mala experiencia porque su compañía aseguradora le hizo valer “la letra chiquita”. Como en toda relación contractual, particularmente en una con tal nivel de especialización como lo es un contrato de seguro, no es imposible pensar que la aseguradora cometa un error o incluso difiera –con o sin justificación- de nuestra forma de ver un siniestro en relación con los riesgos cubiertos, y con ello no se excluye que podamos caer en una controversia que es muy desgastante para quien la sufre pues aún ganando, las partes involucradas pierden tiempo, dinero y tranquilidad. ¿Por qué debemos conocer los alcances de nuestro seguro?Un problema de niveles epidémicos que sufre el negocio de seguros, en todo el mundo y en particular en nuestro país, es precisamente conocer qué cubre y que no …

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo


El dinámico entorno de los negocios actuales plantea una disyuntiva a las empresas que solían ser exitosas y competitivas: renovarse o morir.
Así de drástico. No basta solamente con realizar pequeñas iniciativas para reducir los costos en un área, para incrementar las ventas o para reducir los niveles de inventario. Las pequeñas mejoras locales no tienen un impacto real en toda la organización. Las organizaciones que pretendan mantenerse en el negocio deben dejar de preguntarse ¿Cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo? o ¿Cómo podemos hacer más rápido lo que estamos haciendo? y empezar a preguntarse ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Por qué estamos trabajando de esta manera?
Seguramente usted se preguntará: pero ¿Por qué reinventar a las empresas? La respuesta es sencilla; las empresas se encuentran constituidas sobre principios que han quedado obsoletos ante el enorme cambio de entorno en los negoc…