Ir al contenido principal

Llega la séptima edición del Buen Fin


Con el objetivo de incentivar la economía se realizará del 17 al 20 de Noviembre la séptima edición del Buen Fin y se espera que, al igual que las anteriores ediciones, se cumpla con el objetivo de este Programa.

En la edición pasada del Buen Fin, Canaco afilió 350 empresas locales y a nivel nacional fueron 50,300 los participantes con resultados positivos.

La campaña Buen Fin se lleva a cabo para estimular la economía y que los clientes se lleven buenos precios adelantando así la venta de fin de año.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevará a cabo revisiones para que las empresas cumplan con el compromiso de hacer efectivos los descuentos y promociones que ofrecen.

El registro directo en Canaco proporcionará beneficios extras a los empresarios, como es el apoyo en sus campañas con material promocional como posters, displays y lonas, así como el apoyo a través de los medios de difusión que se realizan por parte de Canaco como son redes sociales, página web y envío de correo electrónico. José de Jesús Nares Félix, Tesorero de la Cámara, también indicó que entre más empresas se registren y fortalezcan esta actividad, la economía se detonará de manera más eficiente.

Para el registro de las empresas para esta séptima edición pueden hacerlo en Canaco donde recibirán material de promoción sin costo o también lo pueden hacer directamente en la página oficial www.elbuenfin.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Letras chiquitas en el seguro? Por Javier Oroz Coppel

Javier Oroz Coppel; General Counsel de AXA Seguros
Cuántas veces hemos oído comentarios diciendo que el negocio de los seguros es no pagar. Que la aseguradora solo busca como eludir un pago o que alguien tuvo una mala experiencia porque su compañía aseguradora le hizo valer “la letra chiquita”. Como en toda relación contractual, particularmente en una con tal nivel de especialización como lo es un contrato de seguro, no es imposible pensar que la aseguradora cometa un error o incluso difiera –con o sin justificación- de nuestra forma de ver un siniestro en relación con los riesgos cubiertos, y con ello no se excluye que podamos caer en una controversia que es muy desgastante para quien la sufre pues aún ganando, las partes involucradas pierden tiempo, dinero y tranquilidad. ¿Por qué debemos conocer los alcances de nuestro seguro?Un problema de niveles epidémicos que sufre el negocio de seguros, en todo el mundo y en particular en nuestro país, es precisamente conocer qué cubre y que no …

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo


El dinámico entorno de los negocios actuales plantea una disyuntiva a las empresas que solían ser exitosas y competitivas: renovarse o morir.
Así de drástico. No basta solamente con realizar pequeñas iniciativas para reducir los costos en un área, para incrementar las ventas o para reducir los niveles de inventario. Las pequeñas mejoras locales no tienen un impacto real en toda la organización. Las organizaciones que pretendan mantenerse en el negocio deben dejar de preguntarse ¿Cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo? o ¿Cómo podemos hacer más rápido lo que estamos haciendo? y empezar a preguntarse ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Por qué estamos trabajando de esta manera?
Seguramente usted se preguntará: pero ¿Por qué reinventar a las empresas? La respuesta es sencilla; las empresas se encuentran constituidas sobre principios que han quedado obsoletos ante el enorme cambio de entorno en los negoc…