Ir al contenido principal

Se declara lista Canaco y dependencias de gobierno para El Buen Fin



Se espera que con el valor de peso frente al dólar y la incertidumbre del nuevo gobierno en Estados Unidos  favorezcan el consumo interno de la región y del País, sobre todo durante el Programa El Buen Fin, consideró Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón.

El dirigente de Canaco Servytur estuvo acompañado por la encargada del despacho de Profeco, Carmen Alicia Limón Olivas; Alberto Mario Soto Ibarra, Administrador de Servicios al Contribuyente del SAT; así como Eduardo Portela López, jefe del Departamento de Promoción de Secretaría de Economía Federal, quienes aseguraron estar listos para el arranque del fin de semana más barato del año.

Portela López, mencionó que en el 2015 participaron 61,438 empresas registradas en el Portal Oficial incrementándose en un 20 por ciento respecto a la edición 2014 cuya cifra fue de 51,514; con un registro de 79,349 ofertas. Por su parte, la representante de Profeco, dio a conocer que habrá personal disponible para recibir quejas en sus oficinas o vía telefónica de viernes a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., además de la colocación de módulos de atención en los centros comerciales más concurridos.

Soto Ibarra, destacó que para esta edición se ha destinado una bolsa de 500 millones de pesos como parte del Sorteo El Buen Fin, en donde los consumidores podrán participar haciendo sus compras con tarjetas de débito o crédito con un valor de 250 a 10 mil pesos como máximo. El sorteo se realizará el 6 de diciembre, para posteriormente a esta fecha, los ganadores recibirán su reembolso en la misma cuenta de la tarjeta utilizada.

El Buen Fin en su sexta edición, se realizará del 18 al 21 de noviembre, por lo que el arranque del programa oficial será este viernes a las 09:00 a.m. frente a las instalaciones de Canaco Servytur Ciudad Obregón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Letras chiquitas en el seguro? Por Javier Oroz Coppel

Javier Oroz Coppel; General Counsel de AXA Seguros
Cuántas veces hemos oído comentarios diciendo que el negocio de los seguros es no pagar. Que la aseguradora solo busca como eludir un pago o que alguien tuvo una mala experiencia porque su compañía aseguradora le hizo valer “la letra chiquita”. Como en toda relación contractual, particularmente en una con tal nivel de especialización como lo es un contrato de seguro, no es imposible pensar que la aseguradora cometa un error o incluso difiera –con o sin justificación- de nuestra forma de ver un siniestro en relación con los riesgos cubiertos, y con ello no se excluye que podamos caer en una controversia que es muy desgastante para quien la sufre pues aún ganando, las partes involucradas pierden tiempo, dinero y tranquilidad. ¿Por qué debemos conocer los alcances de nuestro seguro?Un problema de niveles epidémicos que sufre el negocio de seguros, en todo el mundo y en particular en nuestro país, es precisamente conocer qué cubre y que no …

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo


El dinámico entorno de los negocios actuales plantea una disyuntiva a las empresas que solían ser exitosas y competitivas: renovarse o morir.
Así de drástico. No basta solamente con realizar pequeñas iniciativas para reducir los costos en un área, para incrementar las ventas o para reducir los niveles de inventario. Las pequeñas mejoras locales no tienen un impacto real en toda la organización. Las organizaciones que pretendan mantenerse en el negocio deben dejar de preguntarse ¿Cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo? o ¿Cómo podemos hacer más rápido lo que estamos haciendo? y empezar a preguntarse ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Por qué estamos trabajando de esta manera?
Seguramente usted se preguntará: pero ¿Por qué reinventar a las empresas? La respuesta es sencilla; las empresas se encuentran constituidas sobre principios que han quedado obsoletos ante el enorme cambio de entorno en los negoc…