Ir al contenido principal

Se declara lista Canaco y dependencias de gobierno para El Buen Fin



Se espera que con el valor de peso frente al dólar y la incertidumbre del nuevo gobierno en Estados Unidos  favorezcan el consumo interno de la región y del País, sobre todo durante el Programa El Buen Fin, consideró Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón.

El dirigente de Canaco Servytur estuvo acompañado por la encargada del despacho de Profeco, Carmen Alicia Limón Olivas; Alberto Mario Soto Ibarra, Administrador de Servicios al Contribuyente del SAT; así como Eduardo Portela López, jefe del Departamento de Promoción de Secretaría de Economía Federal, quienes aseguraron estar listos para el arranque del fin de semana más barato del año.

Portela López, mencionó que en el 2015 participaron 61,438 empresas registradas en el Portal Oficial incrementándose en un 20 por ciento respecto a la edición 2014 cuya cifra fue de 51,514; con un registro de 79,349 ofertas. Por su parte, la representante de Profeco, dio a conocer que habrá personal disponible para recibir quejas en sus oficinas o vía telefónica de viernes a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., además de la colocación de módulos de atención en los centros comerciales más concurridos.

Soto Ibarra, destacó que para esta edición se ha destinado una bolsa de 500 millones de pesos como parte del Sorteo El Buen Fin, en donde los consumidores podrán participar haciendo sus compras con tarjetas de débito o crédito con un valor de 250 a 10 mil pesos como máximo. El sorteo se realizará el 6 de diciembre, para posteriormente a esta fecha, los ganadores recibirán su reembolso en la misma cuenta de la tarjeta utilizada.

El Buen Fin en su sexta edición, se realizará del 18 al 21 de noviembre, por lo que el arranque del programa oficial será este viernes a las 09:00 a.m. frente a las instalaciones de Canaco Servytur Ciudad Obregón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…