Ir al contenido principal

Finaliza entrega de laptops




Un total de 60 laptops son las que se han gestionado a igual número de empresas dedicadas a la elaboración, fabricación o confección de productos como: panaderías, tortillerías, uniformes, purificadoras de agua, etc.; así como a personas físicas prestadoras de servicios profesionales como abogados, contadores, arquitectos, etc, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Tesorero de Canaco Servytur.
El representante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de ciudad Obregón, mencionó que hasta la semana pasada se contabilizaban 32 equipos de cómputo entregados, que sumados a los 28 que se entregaron este lunes, dan el total ya mencionado.
Las empresas beneficiadas con esta convocatoria de INADEM, recibieron un apoyo del 50% para la adquisición del equipo, por lo que de $9 mil pesos, la empresa solo invirtió $4 mil 500 pesos. Además, las empresas asistieron a un curso en el que se les capacitó sobre el uso eficiente del equipo y la administración de archivos en la nube.

Con estos logros, Canaco Servytur mantiene su compromiso de buscar apoyos para las micro, pequeñas y medinas empresas de la región, finalizó diciendo Nares Félix.
Desayuno Empresarial                                                                      
Este martes 30 de mayo a las 8:00 a.m. Canaco Servytur ciudad Obregón estará ofreciendo su tradicional Desayuno Empresarial con el tema “IMSS Digital”, a cargo del Lic. Carlos Pérez, jefe de la oficina de Afiliación del Instituto Mexicano de Seguridad Social.
Taller: Inteligencia Emocional del Vendedor
Canaco invita al taller Inteligencia Emocional del Vendedor a realizarse este jueves 01 y viernes 02 de junio, de 03:00 p.m. a 07:00 p.m., teniendo como objetivo: incrementar las ventas y utilidades de manera inteligente. Será impartido por la Dra. Eulalia Vega Burgos, Directora de la firma Megaperform.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Letras chiquitas en el seguro? Por Javier Oroz Coppel

Javier Oroz Coppel; General Counsel de AXA Seguros
Cuántas veces hemos oído comentarios diciendo que el negocio de los seguros es no pagar. Que la aseguradora solo busca como eludir un pago o que alguien tuvo una mala experiencia porque su compañía aseguradora le hizo valer “la letra chiquita”. Como en toda relación contractual, particularmente en una con tal nivel de especialización como lo es un contrato de seguro, no es imposible pensar que la aseguradora cometa un error o incluso difiera –con o sin justificación- de nuestra forma de ver un siniestro en relación con los riesgos cubiertos, y con ello no se excluye que podamos caer en una controversia que es muy desgastante para quien la sufre pues aún ganando, las partes involucradas pierden tiempo, dinero y tranquilidad. ¿Por qué debemos conocer los alcances de nuestro seguro?Un problema de niveles epidémicos que sufre el negocio de seguros, en todo el mundo y en particular en nuestro país, es precisamente conocer qué cubre y que no …

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo

La Transformación Integral de Negocios ¿Renovarse o morir? Por Reynaldo Montelongo


El dinámico entorno de los negocios actuales plantea una disyuntiva a las empresas que solían ser exitosas y competitivas: renovarse o morir.
Así de drástico. No basta solamente con realizar pequeñas iniciativas para reducir los costos en un área, para incrementar las ventas o para reducir los niveles de inventario. Las pequeñas mejoras locales no tienen un impacto real en toda la organización. Las organizaciones que pretendan mantenerse en el negocio deben dejar de preguntarse ¿Cómo podemos hacer mejor lo que estamos haciendo? o ¿Cómo podemos hacer más rápido lo que estamos haciendo? y empezar a preguntarse ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Por qué estamos trabajando de esta manera?
Seguramente usted se preguntará: pero ¿Por qué reinventar a las empresas? La respuesta es sencilla; las empresas se encuentran constituidas sobre principios que han quedado obsoletos ante el enorme cambio de entorno en los negoc…