Ir al contenido principal

Finaliza entrega de laptops




Un total de 60 laptops son las que se han gestionado a igual número de empresas dedicadas a la elaboración, fabricación o confección de productos como: panaderías, tortillerías, uniformes, purificadoras de agua, etc.; así como a personas físicas prestadoras de servicios profesionales como abogados, contadores, arquitectos, etc, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Tesorero de Canaco Servytur.
El representante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de ciudad Obregón, mencionó que hasta la semana pasada se contabilizaban 32 equipos de cómputo entregados, que sumados a los 28 que se entregaron este lunes, dan el total ya mencionado.
Las empresas beneficiadas con esta convocatoria de INADEM, recibieron un apoyo del 50% para la adquisición del equipo, por lo que de $9 mil pesos, la empresa solo invirtió $4 mil 500 pesos. Además, las empresas asistieron a un curso en el que se les capacitó sobre el uso eficiente del equipo y la administración de archivos en la nube.

Con estos logros, Canaco Servytur mantiene su compromiso de buscar apoyos para las micro, pequeñas y medinas empresas de la región, finalizó diciendo Nares Félix.
Desayuno Empresarial                                                                      
Este martes 30 de mayo a las 8:00 a.m. Canaco Servytur ciudad Obregón estará ofreciendo su tradicional Desayuno Empresarial con el tema “IMSS Digital”, a cargo del Lic. Carlos Pérez, jefe de la oficina de Afiliación del Instituto Mexicano de Seguridad Social.
Taller: Inteligencia Emocional del Vendedor
Canaco invita al taller Inteligencia Emocional del Vendedor a realizarse este jueves 01 y viernes 02 de junio, de 03:00 p.m. a 07:00 p.m., teniendo como objetivo: incrementar las ventas y utilidades de manera inteligente. Será impartido por la Dra. Eulalia Vega Burgos, Directora de la firma Megaperform.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Requisitos para tramitar el chip de libre tránsito en Capufe

DOCUMENTOS PERSONA FÍSICA (Todo en Original y Copia) 1) Factura original del vehículo en caso de no contar con esta: Contrato-Convenio c/Ag-Fiscal, Pedimento de Importación, Recibo Nulo o Factura Judicial, Juicios de Jurisdicción Voluntaria, Factura SAE, Acta de Fincamiento de Remate 2) Comprobante de domicilio no mayor a tres meses Luz, Agua Teléfono ó comprobante de predial actual 4) Tarjeta de Circulación vigente CHIP REPUVE 3) Credencial de elector vigente En caso de que no acuda el propietario del vehículo, se requiere: Carta poder vigente con firma de testigos y copia de sus respectivas credenciales de elector frente y reverso. El apoderado deberá tener domicilio en el sur de Sonora en la credencial de elector. DOCUMENTOS PERSONA MORAL (Todo en Original y Copia) 1) Factura original del vehículo en caso de no contar con esta: Contrato-Convenio c/Ag-Fiscal, Pe

Presentará Canaco propuesta para modificar Ley de Adquisiciones

Un mayor impacto en la economía de cada región en donde las MiPymes tengan más oportunidad de participar en los procesos de licitación y puedan convertirse en proveedor de bienes o servicios del gobierno, es el objetivo de la propuesta para modificar la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Prestación de Servicios relacionados con Bienes Muebles de la Administración Pública Estatal, así lo hizo saber Edgar Fabián Manríquez Barreras. El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón, explicó que la propuesta tiene sus orígenes en este organismo empresarial y fue adoptada por las Cámaras de Comercio del estado a través de Fecanaco, la cual, se presentará este martes 30 de agosto ante diputados locales para que sean ellos quienes la lleven al pleno en el Congreso, se analice y sea aprobada. Julio César Pablos Ruiz, vicepresidente de Relaciones Institucionales y Transparencia, agregó que dentro de las modificaciones se encuentra la de obligar al go

Culminó con éxito la Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios 2015

Con una asistencia de más de 120 empresarios de la región, culminó este día la Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios 2015, en donde propietarios de negocios exitosos compartieron sus experiencias en crecimiento y desarrollo empresarial, además, los participantes resolvieron sus dudas referentes a la creación de franquicias, mercadotecnia, entre otros temas. Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente de Canaco Servytur, agradeció al Grupo Alcázar y Compañía el haber elegido a Ciudad Obregón, como la única localidad en el estado que recibió esta capacitación, añadió que el compromiso con la comunidad es el de provocar la creación de empresas y consolidar las existentes, de manera que se puedan conservar y ampliar las oportunidades de empleo. El cierre del evento estuvo a cargo del alcalde electo, Faustino Félix Chávez, quien destacó la labor que realiza Canaco en la comunidad empresarial, por lo que una vez y tome protesta como Presidente Municipal, trabajará