Incorporar herramientas efectivas que ayuden a
incrementar las ventas, rentabilidad, productividad y calidad en el servicio de
las empresas, es el objetivo del programa Calidad Moderniza, mencionó Dyther
Raymundo Islas Camacho, Vicepresidente de Atención a Empleados de la Cámara de
Comercio, Servicios y Turismo en ciudad Obregón, quien dio a conocer los detalles
del Programa Calidad Moderniza.
El representante
del organismo explicó que esta es la segunda ocasión que Canaco realiza este
ofrecimiento a negocios de la localidad, de los cuales nueve, ya obtuvieron su
distintivo M, el cual consiste en capacitar, asesorar y acompañar a las
empresas turísticas, para que en sus operaciones utilicen las mejores prácticas
administrativas, de operación y
mercadotecnia.
Este curso va
dirigido a microempresa relacionadas con el turismo como hoteles, moteles
restaurantes, agencias de viajes, transportación turística, lugares de
esparcimiento, entre otras. Moderniza es actualmente el modelo de gestión de
calidad más exitoso en México contando con más de 7 mil casos de éxito.
Para ingresar al
programa se requiere ser una empresa establecida y registrada como uno de los
giros ya mencionados; además de presentar documentación del representante legal
y de la persona que asistirá al curso. El curso consta de 8 sesiones quincenales, donde un asesor certificado por
Secretaría de Turismo acudirá a impartir cada uno de los temas comprendidos.
Cabe destacar que
este programa esta subsidiado en un 95% del precio normal, en donde la empresa
solo aporta mil 219 pesos de un total de 24 mil 380. El programa dará inicio el
12 de septiembre del año en curso, para mayores informes acudir al departamento
de capacitación de CANACO SERVYTUR.
Comentarios
Publicar un comentario