Se trata de
analizar el marco normativo vigente en materia de seguridad higiene y medio
ambiente en el trabajo, conocer los principales factores de riesgo, que puedan
afectar en el desarrollo de las actividades empresariales tomando en cuenta que
aproximadamente el 60% de los accidentes ocurren en el centro de trabajo, los cuales repercuten en l salud e integridad
física de los trabajadores y sobre todo en la productividad de las empresas, es
un curos apoyado por la Secretaría de Economía, y Fondo Pyme. El costo por
persona es de $300 pesos, se realizarán los días 26 y 27 de Septiembre a partir
de las 9:00 a.m. en las instalaciones de Canaco.
DOCUMENTOS PERSONA FÍSICA (Todo en Original y Copia) 1) Factura original del vehículo en caso de no contar con esta: Contrato-Convenio c/Ag-Fiscal, Pedimento de Importación, Recibo Nulo o Factura Judicial, Juicios de Jurisdicción Voluntaria, Factura SAE, Acta de Fincamiento de Remate 2) Comprobante de domicilio no mayor a tres meses Luz, Agua Teléfono ó comprobante de predial actual 4) Tarjeta de Circulación vigente CHIP REPUVE 3) Credencial de elector vigente En caso de que no acuda el propietario del vehículo, se requiere: Carta poder vigente con firma de testigos y copia de sus respectivas credenciales de elector frente y reverso. El apoderado deberá tener domicilio en el sur de Sonora en la credencial de elector. DOCUMENTOS PERSONA MORAL (Todo en Original y Copia) 1) Factura original del vehículo en caso de no contar con esta: Contrato-Convenio c/Ag-Fiscal, Pe...
Comentarios
Publicar un comentario