Ir al contenido principal

Celebrará Canaco 75 Aniversario



Este viernes 27 de Septiembre, Canaco Servytur Obregón festejará su 75 aniversario, como parte de la celebración, se llevará a cabo el Primer Congreso de Empresarios para Empresarios de Cd. Obregón con el lema “Se Necesitan Nuevos Retos” teniendo como sede el Centro Magno.

Jorge Saldamando Arvizu, Vicepresidente de Secciones Especializadas, aseguró que todo está listo para el festejo e incluso, la respuesta de la comunidad ha sido favorable  ya que el número de carnets vendidos para asistir al Congreso ha rebasado la meta, por lo que se invita a asegurar sus carnets lo antes posible en las oficinas de Canaco ya que están por agotarse.

La inauguración del evento será el viernes 27 de Septiembre a las 3:15 p.m. para después dar inicio a las conferencias. Para el sábado 28, continuarán las conferencias a partir de las 10:15 a.m. Dentro de esta celebración, se entregarán reconocimientos a Pablo Bórquez como Empresario del Año; María Edné Berumen Preciado, en la categoría de Empresaria del Año; además de Lesly Anais Bonilla Serrano y Ana Elisa Zaragoza Patiño, como Emprendedoras del Año.

Saldamando Arvizu, añadió que se pretende darle continuidad al Congreso en años posteriores, con el objetivo de motivar al empresariado y emprendedores a invertir en la localidad para lograr un mejor desarrollo económico de la localidad.

Viernes 27
            3:00 p.m. Recepción de Invitados
            3:15 p.m. Evento Inaugural
            4:00 p.m. Conferencia: Luis Arvizu / Tema: Tecnología
            5:00 p.m. Conferencia: Álvaro Castro Knapp / Tema: Comercialización
            6:00 p.m. Conferencia: Pepe Bojórquez / Tema Motivación

Sábado 28
            10:15 a.m. Conferencia: Luis Alverde / Tema: Educación
11:15 a.m. Conferencia: Adriana Castro / Tema: Responsabilidad Social
12:15 p.m. Conferencia: Ángel Verdugo / Tema: Económico – Político
1:15 p.m. Clausura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza entrega de uniformes escolares.

Por tercer año consecutivo Cámara de Comercio de Cd. Obregón estará participando en la entrega de uniformes escolares gratuitos en coordinación con la SEC Sonora, mencionó el Actuario Mauricio Bonilla Lupp, Consejero de Canaco.
Acompañando a Mauricio Bonillo estuvo el Lic. Abraham Montijo, Delegado Regional de la Sección Zona Sur Número 1, quien mencionó que el periodo de entrega será del 30 de julio al 31 de agosto en los municipios de Cajeme, Bacum, Rosario, San Ignacio Río Muerto y Yécora, donde fueron proporcionados para su entrega 75 mil paquetes de uniformes, siendo 66 mil paquetes destinados para Cajeme, en Rosario se entregarán 959, Yécora 1200, en Bácum serán 4400 y 2500 para San Ignacio Río Muerto.
“Nos estamos coordinando para que la entrega sea lo más puntual posible y que ningún alumno se quede sin su debido uniforme”, expresó el Delegado Abraham Montijo.
El calendario de entrega de los uniformes quedó de la siguiente manera:
Cd. Obregón Preescolar: 30 de julio al 19 de agos…
Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…