Ir al contenido principal

Invitación a formar parte de El Buen Fin



La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en ciudad Obregón, continúa haciendo la invitación a todo el comercio en general para que participe en el fin de semana más barato del año, las pasadas ediciones han dado muestra de las bondades de esta campaña.
                                      
Jorge Saldamando Arvizu, Vicepresidente de Secciones Especializadas, señaló que en el 2011, se registraron 115 empresas locales; para el 2012 participaron más de 300 negocios y para este 2013, se espera superar las 500 empresas regionales que participen con promociones y descuentos en los 4 días que durará este programa.

A nivel nacional, en el 2012 participaron casi 11 millones de internautas en “el buen fin online”, mientras que los productos más vendidos fueron electrónicos (tv, estéreos, etc.) y sector turismo (boletos de avión, paquetes vacacionales, etc.), de acuerdo con iniciativa México, hubo 9 millones 517 mil páginas electrónicas vistas, a través del portal www.elbuenfin.org con un registro de 2.3 millones de visitas al mismo portal.

Saldamando Arvizu, mencionó que esto es un pequeño ejemplo de los positivos resultados que se han obtenido, por lo que, las empresas que quieran formar parte de la Campaña El Buen Fin 2013, deberá de llenar un registro de adhesión, proporcionar el logo de la empresa, especificar la promoción que va ofrecer o bien, si aún no la tiene, se le otorga un tiempo razonable para que pueda planear su promoción.

Como un estímulo al comercio regional, Canaco Servytur entregará un poster alusivo al evento a las primeras 300 empresas que se registren, además, formarán parte de la página www.elbuenfin.org con proyección nacional, así como en la página local www.elbuenfinobregon.com.mx, entre otras opciones de promoción que también se estarán ofreciendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…