Ir al contenido principal

Arrancó El Buen Fin en Ciudad Obregón



Con la presencia de autoridades municipales, estatales y federales, así como de dirigentes de organismos empresariales y de turismo, se dio de manera formal el arranque del programa nacional El Buen Fin, Arturo Knapp Ramos, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en ciudad Obregón, agradeció al sector público y privado por hacer posible el Fin de Semana Más Barato del Año.

Teniendo como escenario el centro comercial Plaza Tutuli, Knapp Ramos destacó que en esta tercera edición, se espera una participación de 2000 empresas dedicadas al comercio, servicios y turismo. Hasta el primer día de promociones dijo, ya se tiene un registro de poco más de 500 negocios, quienes llenaron su formato de adhesión y especificaron sus ofertas, sin embargo, hay empresas que no se registran, pero aprovechan los 4 días de promoción para poner a la venta productos y artículos a bajo costo.

Acompañaron al dirigente de Canaco Servytur en esta ciudad: Rogelio Díaz Brown, alcalde de Cajeme; Faustino Félix Escalante, Diputado Federal; Elisa Morales, Jefa de oficina de la Secretaría de Economía Estatal; Miguel Agustín Sánchez, Presidente del Instituto de Contadores Públicos; Enrique Burboa Valenzuela, presidente de Canirac; Raúl Montes Elizondo, Secretario de Desarrollo Municipal; Octavio Zamorano, director de la OCV; María Elena Rivera, Jefa de Oficina de la Secretaría de Economía Federal; también estuvieron regidores y funcionarios municipales, consejeros de Canaco Servytur, así como el anfitrión del evento, Enrique Cázarez, Administrador de Plaza Tutuli.

Finalmente, Knapp Ramos, destacó la importancia de realizar las compras en establecimientos formales para poder hacer válida la garantía de la mercancía adquirida además de realizar compras razonadas y de acuerdo a su capacidad de pago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza entrega de uniformes escolares.

Por tercer año consecutivo Cámara de Comercio de Cd. Obregón estará participando en la entrega de uniformes escolares gratuitos en coordinación con la SEC Sonora, mencionó el Actuario Mauricio Bonilla Lupp, Consejero de Canaco.
Acompañando a Mauricio Bonillo estuvo el Lic. Abraham Montijo, Delegado Regional de la Sección Zona Sur Número 1, quien mencionó que el periodo de entrega será del 30 de julio al 31 de agosto en los municipios de Cajeme, Bacum, Rosario, San Ignacio Río Muerto y Yécora, donde fueron proporcionados para su entrega 75 mil paquetes de uniformes, siendo 66 mil paquetes destinados para Cajeme, en Rosario se entregarán 959, Yécora 1200, en Bácum serán 4400 y 2500 para San Ignacio Río Muerto.
“Nos estamos coordinando para que la entrega sea lo más puntual posible y que ningún alumno se quede sin su debido uniforme”, expresó el Delegado Abraham Montijo.
El calendario de entrega de los uniformes quedó de la siguiente manera:
Cd. Obregón Preescolar: 30 de julio al 19 de agos…
Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…