Por tercer
año consecutivo El Buen Fin se ha convertido en una herramienta eficaz para
reactivar el mercado interno, además de generar fuentes de empleo, por lo que,
“podemos decir que se cumplieron los objetivos una vez más”, aseguró Arturo
Knapp Ramos, presidente de la Canaco Servytur ciudad Obregón, al concluir “el
fin de semana más barato del año”.
El
dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, mencionó que según el
último reporte de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, la demanda
de productos y servicios provocó que los negocios participantes extendieran sus
horarios por lo que se vieron en la necesidad de contratar personal eventual,
además de disponer de turnos dobles y horas extras para sus trabajadores.
En esta ocasión, los
productos más vendidos fueron Servicios turísticos y educativos; ropa, utensilios para el hogar,
electrónica, electrodomésticos, muebles, artículos para el cuidado y la higiene
personal, automóviles y transportes, fotografía,
cómputo y calzado. También se registraron 1.5
millones de visitas al portal www.elbuenfin.org y 11.6 millones de
páginas electrónicas vistas, se registró un estimado de más de 961 mil
seguidores en Facebook y 41 mil en Twitter.
A nivel local, el número de negocios formales registrados en Canaco Servytur ciudad Obregón para participar en El Buen Fin, fueron 619, dedicados a diversos giros comerciales, mientras que, las quejas por el incumplimiento de ofertas o publicidad engañosa, fueron nulas en Cd. Obregón, según la Subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en esta ciudad.
Por los logros alcanzados en
beneficio de la economía nacional y de las familias mexicanas, la cuarta
edición de El Buen Fin se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre del 2014.
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