Ir al contenido principal

Propone Canaco Combatir Ambulantaje y Corrupción




En el marco del Primer Encuentro de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, celebrado en San Carlos Nuevo Guaymas, el representante de Canaco Servytur Ciudad Obregón, Arturo Knapp Ramos, solicitó al Vicepresidente Nacional, Enrique Solana Sentíes, combatir el ambulantaje y la corrupción en todas sus modalidades.

El evento dio lugar para que se reunieran representantes de las Cámaras de Comercio del Estado de Sonora, en donde cada uno de los dirigentes presentaron situaciones actuales de sus organismos y propuestas que se integran al plan de trabajo de Solana Sentíes, una vez que tome posesión como nuevo presidente de la CONCANACO, ya que fue elegido como candidato único.

En su intervención, Knapp Ramos, también solicitó la homologación de servicios e imagen de todas las Cámaras de Comercio del país, de tal manera, que funcionen como una franquicia; además, propuso anexar en la página de internet de la CONCANACO una sección en la que se describan las oportunidades de inversión que existen en la distintas ciudades del territorio mexicano, así como fomentar el consumo en el comercio local de cada Cámara.

Las fortalezas de cada uno de los organismos ahí reunidos, también fueron escuchadas, en el caso de Canaco Obregón, Knapp Ramos destacó la capacitación, servicios, representatividad, guarderías y eventos especiales que se organizan de acuerdo a las necesidades que el sector requiere como las actividades que han impulsado a la cámara que representa; así mismo, se dio a conocer que se tiene en puerta la puesta en marcha de la campaña “Hablemos y Actuemos Bien por Obregón” con la que se busca crear conciencia para destacar las cosas positivas que suceden en la ciudad.

El Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón, estuvo acompañado por los Vicepresidentes, Consejeros y Director del mismo organismo, quienes fueron felicitados por los logros alcanzados en los últimos 5 años, producto del compromiso de cada uno de sus integrantes y del personal operativo que día a día cumple con sus actividades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza entrega de uniformes escolares.

Por tercer año consecutivo Cámara de Comercio de Cd. Obregón estará participando en la entrega de uniformes escolares gratuitos en coordinación con la SEC Sonora, mencionó el Actuario Mauricio Bonilla Lupp, Consejero de Canaco.
Acompañando a Mauricio Bonillo estuvo el Lic. Abraham Montijo, Delegado Regional de la Sección Zona Sur Número 1, quien mencionó que el periodo de entrega será del 30 de julio al 31 de agosto en los municipios de Cajeme, Bacum, Rosario, San Ignacio Río Muerto y Yécora, donde fueron proporcionados para su entrega 75 mil paquetes de uniformes, siendo 66 mil paquetes destinados para Cajeme, en Rosario se entregarán 959, Yécora 1200, en Bácum serán 4400 y 2500 para San Ignacio Río Muerto.
“Nos estamos coordinando para que la entrega sea lo más puntual posible y que ningún alumno se quede sin su debido uniforme”, expresó el Delegado Abraham Montijo.
El calendario de entrega de los uniformes quedó de la siguiente manera:
Cd. Obregón Preescolar: 30 de julio al 19 de agos…
Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…