Ir al contenido principal

Realizará Canaco Segundo Congreso “Se Necesitan NHuevos Retos”





Con el Objetivo de motivar el espíritu emprendedor de los empresarios así como de los universitarios de la región, Canaco Servytur llevará a cabo el Segundo Congreso Se Necesitan NHuevos Retos, a celebrarse los días 26 y 27 de este mes, así lo dio a conocer Arturo Knapp Ramos.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón, explicó que los conferencistas darán a conocer sus experiencias y los obstáculos que han vencido para obtener el éxito en sus proyectos empresariales, además en esta ocasión, el Congreso tendrá el reto “Hablemos y Actuemos Bien por Obregón”, con el que se buscará destacar la influencia que representan las acciones positivas que se realizan en esta ciudad.

Knapp Ramos, estuvo acompañado por Jorge Saldamando Arvizu, Daniel Osuna Acosta, José de Jesús Nares Felix y Leonel García Castelo, Vicepresidentes del Consejo y miembros del Comité Organizador, mismos que dieron los pormenores del evento.

El programa de actividades para el Segundo Congreso a realizarse en el Centro Magno, es el siguiente:

Viernes 26 de Septiembre:

8:00 a.m. “Responsabilidad Social y Educación no todo es dinero” a cargo del Dr. Claudio X González, Presidente de la Fundación Mexicanos Primero.

10:30 a.m. “La verdad del Turismo y Comercio en México”, con el Ing. Enrique Solana Sentíes, Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo CONCANACO SERVYTUR.

11:30 a.m. “Lo que ví que otros no vieron”, con el empresario Juan Diego Cota Cota, Presidente del Consejo Grupo Arbolitos.

04:00 p.m. “El mejor negocio: Mi talento”, con Ricardo Cucamonga, artista gráfico creador de “Cindy la Regia”.

Sábado 27 de Septiembre

10:00 a.m. “Liderazgo Cuántico, Un estilo Sustentable” a cargo de Gilberto Lozano González, Presidente y CEO de People & Quantum S.C.

11:30 a.m. Panel Multisectorial “¿Quedarse o Retirarse de Cd. Obregón?”, tendrá como moderador al Lic. Ángel Verdugo, mientras que el panel estará integrado por Ma. Elena Gallego de Rigoli (CEO Sonitronies), Pablo Bórquez Almada (CEO Campos Bórquez), así como Salvador Valle Gámez (Rector de ULSA Noroeste).

01:00 p.m. “¿Tiene Futuro México?”, con Ángel Verdugo, analista económico y político de Excélsior.

También se contempla la entrega de reconocimientos a la Empresaria del Año, Empresario del Año y Emprendedor del Año.

Para mayor información consultar la página www.nuevosretos.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…