Ir al contenido principal

Tendrá Congreso Se Necesitan NHuevos Retos mayor espacio para universitarios




Dado los resultados obtenidos en la segunda edición del Congreso se Necesitan NHuevos Retos, su próxima edición tendrá un énfasis dedicado a los universitarios, sin perder el enfoque motivacional para los empresarios, así lo dio a conocer Jorge Saldamando Arvizu, Vicepresidente de Comunicación.

El representante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, estuvo acompañado por el Vicepresidente de Turismo, José de Jesús Nares Félix, ambos, coincidieron en señalar las expectativas que se esperan para el congreso en el 2015, entre ellas, conocer el impacto que han tenido las primeras dos ediciones en la vida económica del municipio.

En cuanto a los resultados, el número de patrocinios fue mayor al de año pasado, la participación de los jóvenes fue valiosa, pues se conoció un punto de vista diferente al de los empresarios, así como la mezcla de expositores locales y nacionales enriqueció las oportunidades a las que pueden aspirar los emprendedores y los inversionistas en la localidad, mencionó Saldamando Arvizu.

Por su parte, Nares Félix señaló que en esta ocasión el número de asistentes superó las expectativas, con más de mil personas en los dos días que duró el evento, se realizó un sorteo de distintos productos y servicios así como descuentos en la inscripción para maestría, cámaras fotográficas digitales, suscripciones para medios impresos, certificados de regalo de diversos sistemas administrativos computacionales incluyendo instalación y capacitación, entre otros.

Finalmente, los representantes de Canaco Servytur, agradecieron a todos los medios de comunicación su valiosa participación en la promoción del Congreso, ya que gracias a ellos, se multiplicó el evento, dijeron.

Lamenta Knapp Ramos cierre del CUM

Desde el punto de vista empresarial, cuando un proyecto no funciona como se ha planeado, requiere de un análisis y un replanteamiento de los objetivos para el que fue creado, señaló Arturo Knapp Ramos, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, al ser cuestionado por los medios de comunicación, en cuanto al cierre del CUM.
 
El representante del organismo, destacó que el Centro de Usos Múltiples se creó para la realización de eventos masivos, no para la instalación de oficinas, sin embargo, lamenta el cierre de estas pues la ciudadanía ya se había acostumbrado a asistir a dicho edificio para realizar sus trámites, por lo que, espera que la comunidad sea informada del lugar en el que se otorgarán los distintos servicios que se venían otorgando en el Centro de Usos Múltiple CUM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…