Ir al contenido principal

Todo listo para que Canaco coordine El Buen Fin 2014





Del 14 al 17 de noviembre, se llevará a cabo por cuarta ocasión, El Buen Fin, por lo que Canaco Servytur Cd. Obregón se declara lista para coordinar al comercio formal interesado en participar en “El Fin de Semana más Barato del Año”, así lo declaró, Arturo Knapp Ramos, Presidente del organismo.

Al igual que en las otras ediciones, se tendrá el apoyo de los tres niveles de gobierno, organismos empresariales, asociaciones públicas y privadas de todo el país, por esta razón, durante el anuncio oficial, Knapp Ramos estuvo acompañado de la Subdelegada de la Secretaría de Economía Federal, Guadalupe Araujo Nevárez y de Luis Alberto Ruiz Coronado, Subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO en esta ciudad.

Por su parte, Knapp Ramos añadió que este programa es abierto para el que desee participar, el beneficio para los que se registran previamente en Canaco Servytur, es para los primeros 100 negocios, a quienes se les entregará sin costo un Poster alusivo a El Buen Fin y el logotipo oficial para que lo utilice en sus campañas de promoción, además se registrará su empresa y sus promociones sin costo en la página de internet www.elbuenfinobregon.com.mx y www.elbuenfin.org, así como también podrá participar en la revista especial.

En su participación, Araujo Nevárez, mencionó que en esta ocasión se incrementará el número de beneficiados con la Lotería Fiscal, el cual pasará de 75 mil a 150 mil ganadores con un monto destinado para este año de 500 millones de pesos. Para participar, los interesados deberán de realizar sus compras con  una tarjeta bancaria por montos menores a $10 mil entrando automáticamente al sorteo. También hizo mención que el gobierno federal adelantará parcialmente los aguinaldos a todos los funcionarios antes del 14 de noviembre.

Mientras que Profeco, iniciará un programa de inspección y vigilancia previo y durante los días que conforman El Buen Fin, con el objetivo de exhortar al comercio establecido a respetar las promociones y no incurran en irregularidades. El año pasado, las quejas recibidas por parte de los consumidores fueron escasas y se originaron por la validez de la garantía en los productos y servicios, comentó Ruiz Coronado.

Finalmente, Knapp Ramos, exhortó a los empresarios de la región, gobierno municipal y estatal, para que participen en este programa, entregando una parte de los aguinaldos la primera quincena de noviembre, de esta manera, se incrementará el número de personas que podrán acceder a las ofertas que se ofrezcan con motivo de El Buen Fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…