La cuarta edición de “El Buen Fin”
confirma que el programa ha sido una excelente estrategia para apoyar a los
consumidores y promover el dinamismo del mercado interno, ya que las primeras
estimaciones, apuntan hacia un crecimiento de 13.7 por ciento en las ventas
totales, en relación con el año anterior, de acuerdo con los datos reportados a
la fecha por CCE, CONCANACO, ANTAD, ABM, FONACOT y AMIPCI.
Gustavo Cárdenas García,
Coordinador del Consejo Consultivo de Canaco Servytur, se sumó a las
declaraciones que realizó la Concanaco a nivel nacional, pues los comercios
locales registrados en la página oficial del organismo forman parte de los 51
mil 514 empresas participantes. A nivel local, fueron 352 empresas las que se
registraron con promociones, pero cerca del 90% de los comercios participaron
activamente, aunque no todas se hayan registrado.
En promedio fue un incremento de
ventas del 20% en comparación al 2013, cifra que arrojó un sondeo realizado por
la Cámara, en donde las empresas dedicadas a la telefonía, ropa y electrónicos
fueron los que tuvieron un mayor aumento en sus ventas.
Comentarios
Publicar un comentario