Ir al contenido principal

Se acerca El Buen Fin del 14 al 17 de Noviembre

Con la finalidad de reactivar la economía de la región, Canaco Servytur Ciudad Obregón, continúa con los preparativos para que este viernes 14 de noviembre dé inicio el programa Buen Fin, que se realiza a nivel nacional, la tarea como organismo local, es el de invitar a todo el comercio en general para que registre sus productos o servicios que va a ofrecer o los descuentos que se van a aplicar.

Arturo Knapp Ramos, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, en Cd. Obregón, señaló que para obtener más información sobre el registro pueden consultar la dirección web www.elbuenfinobregon.com.mx en donde descargarán el instructivo o llenar la carta de adhesión en las oficinas de Canaco.

Hasta el momento han sido más de 150 empresas las que se han registrado, pero los últimos días ha ido incrementándose, por lo que se considera que esta semana se rebasará la meta de más de 300 empresas que se registren en Canaco, las cuales tendrán el beneficio de que sus promociones estén visibles en internet en las páginas www.elbuenfinobregon.com.mx y www.elbuenfin.org además que se les regalará un poster que los identificará como comercios participantes en El Buen Fin. 

Este programa, no solo fue creado para beneficiar al comercio, sino también a la comunidad en general, para que aproveche las ofertas de los productos o servicios que se expondrán. Hay quienes han estado postergando la compra de algún artículo, este es el momento en el que lo puede adquirir a un menor precio o bien, para aquellas personas que gustan de planear sus compras con motivo de Navidad y Año Nuevo es una buena opción para aprovechar las promociones. 

Cabe recordar que los consumidores tienen la oportunidad de comparar precios y los productos con anticipación, visitando las páginas de internet o los distintos medios impresos para realizar una compra inteligente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…