Ir al contenido principal

Todo listo para Expo Crédito 2014


Con el objetivo de apoyar a las empresas y a la economía regional, Canaco Servytur realizará por tercera ocasión la Expo Crédito 2014, en donde se ofrecerán todos los programas crediticios de las distintas instituciones privadas y de gobierno, así lo dio a conocer, Juan Francisco Baca Madrid. 

El Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Cd. Obregón, mencionó que el organismo está listo para llevar a cabo dicho evento, serán más de 30 instituciones y organismos especializados en el otorgamiento de créditos para los distintos sectores económicos de la región, se otorgará asesoría e información para guiar a los interesados a tomar la mejor opción para su negocio o proyecto. 

Se ofrecerán programas de apoyo como los del INADEM; la banca de desarrollo, dará a conocer los subsidios, asesorías y capacitación, especialmente para el sector productivo, también se brindará información sobre los proyectos que estarán disponibles el próximo año. 

Mientras que la banca comercial tendrá a disposición información referente a todo tipo de créditos para personas físicas y morales, también habrá especialistas para evaluar proyectos para la pequeña y mediana empresa con el fin de brindar la asesoría correcta y puedan acceder a un crédito. 

Las microfinancieras también estarán presentes con el ofrecimiento de créditos a negocios que no tienen acceso a la banca comercial, por encontrarse en un segmento que usualmente no es atendido por este tipo de instituciones. 

Las agencias automotrices ofrecerán planes de financiamiento para aquellas empresas o personas físicas que buscan crédito para adquirir vehículos especiales para la transportación de mercancía o personal, además se ofrecerán promociones y descuentos, dependiendo de la empresa automotriz. 

La asesoría legal para la conformación de proyectos empresariales, es otra área que se ha incluido en Expo Crédito, la falta de información y asesoría, llevar a los empresarios a la obtención de resultados no deseados en los negocios, por lo que estarán resolviendo cualquier tipo de dudas referente a los procedimientos que se requieren para la profesionalización de una empresa.

Los asistentes podrán conocer los proyectos desarrollados a través de incubadoras, ya que es una organización diseñada para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de los proyectos emprendedores a través de una gama de recursos y servicios empresariales. 

La invitación es a la comunidad en general para que asista a Expo Crédito 2014, este miércoles 12 de Noviembre en el Centro Magno de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. la entrada es completamente gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…