Ir al contenido principal

Para combatir la inseguridad se requiere de un plan integral: Arturo Knapp



Empleos y acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, son elementos a considerar para crear un plan integral de seguridad que requiere el país y la entidad para disminuir los actos delictivos, así lo consideró Arturo Knapp Ramos, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.

El dirigente del comercio organizado, fue cuestionado por los medios de comunicación en torno a los robos que se han presentando en distintos comercios de la localidad, Knapp Ramos hizo referencia a los programas de empleo que se han emprendido en otras entidades para disminuir los índices de violencia, la tendencia dijo, es a la baja cuando se tiene una amplia oferta de trabajo, por lo que estimó que este ejemplo se puede considerar para aplicarlo en la región.

Aseguró que de manera local, Canaco Servytur en conjunción con otros organismos empresariales, se encuentran haciendo lo posible para motivar la llegada de nuevas inversiones para que generen las fuentes de trabajo que se necesitan, además, de tener un acercamiento con las distintas corporaciones policiacas para apoyar en la medida de lo posible, las acciones que ellos han emprendido.

Subrayó que mientras haya falta de trabajo, no habrá un sustento seguro para las familias, razón por la que algunas personas podrían buscan hacerse de recursos de manera ilícita, es por ello la importancia de generar empleo y mantener los ya existentes. Finalmente, reconoció la labor en conjunto que han emprendido las corporaciones policiacas, pues se han visto resultados positivos desde que unieron sus esfuerzos.

 Reconoce Canaco Servytur respuesta del Ayuntamiento

Canaco Servytur es un organismo de consulta, tiene como compromiso observar, proponer y analizar temas relacionado con el comercio y la comunidad, es por ello que reconoce el esfuerzo del H. Ayuntamiento de Cajeme por la respuesta a las peticiones relacionadas con la exposición del cableado eléctrico colocado en los nuevos dispositivos de semaforización en varios cruceros de la ciudad, así lo mencionó Dyther Islas Camacho Vicepresidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.

También reconoció las acciones puestas en marcha para hacer cumplir las normas de ecología municipal, pues ante el inicio de las campañas electorales, se comenzaron a observar pendones de candidatos políticos en lugares no autorizados y que perjudicaban la imagen de la ciudad, atendiendo a este llamado, ya se inició con el retiro de propaganda colocada en espacios no disponibles para ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…