Ante el inicio de los trabajos de instalación de concreto hidráulico alrededor de Mercajeme, Canaco Servytur considera viable la necesidad de formar una Comisión con el objetivo de supervisar la calidad, tiempo e imagen de la obra, así lo hizo saber, Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón.
El dirigente explicó que la propuesta fue hecha por comerciantes de Mercajeme y es apoyada por Canaco, la cual contempla la participación de microempresarios afectados, autoridades municipales y personal de la compañía que hará los trabajos. De formarse esta comisión, se brindaría una mayor certeza de que la obra se haga con la calidad que se requiere, dentro del periodo establecido para finalizarlo y que contribuya a una buena imagen del centro de la ciudad. De igual manera dijo, en el caso de haber demoras o inconformidades, se tomarán decisiones con el consenso de cada una de las partes afectadas.
Destacó los beneficios que traerá consigo la remodelación de las calles con las que colinda Mercajeme, pues es parte del proyecto que el organismo ha venido empujando desde hace más de 10 años, estos son los inicios dijo, de una ciudad moderna que buscará estar a la par de otras localidades que han pasado por este proceso obteniendo buenos resultados.
Hizo una comparación entre los tres meses de trabajo que durarán las obras con los 60 años de garantía en la infraestructura subterránea y concreto hidráulico, por lo que consideró que existen más ventajas, ya estas vialidades tenían más de 50 años que no se modificaban. En cuanto a la afectación que pudieran tener los trabajos por el cambio de administración municipal, Manríquez Barreras aseguró que ya se tuvo un acercamiento con el futuro alcalde, quien les confirmó darle seguimiento de la obra una vez y tome posesión de su cargo.
Comentarios
Publicar un comentario