Ir al contenido principal

Entrega Canaco Bicicletas a Seguridad Pública



Para una mayor cobertura de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, Canaco Servytur donó 10 bicicletas a seguridad pública con el fin de reiniciar el programa de Policletos y reforzar las acciones que ha venido realizando la Policía Comercial, así lo mencionó Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón.

El dirigente del comercio organizado, subrayó que hablar de seguridad no es solamente referirse a elementos policiacos, sino también, a la cooperación de los empresarios para prevenir y reforzar acciones que ayuden al combate de los delitos que puedan presentarse, aunque los índices han disminuido, es momento propicio para endurecer la vigilancia y no esperar a que se registre un volumen mayor, dijo Manríquez Barreras.

Durante la entrega del equipo y el banderazo de inicio del programa de Policletos, estuvieron presentes, además del presidente de Canaco, Isaac Apodaca Lauterio, Secretario de Seguridad Pública; Antonio Alvídrez Labrado, Secretario del Ayuntamiento; José Gonzalo Villaseñor Pérez, Director Operativo; Rafael Duarte Gallardo, Comandante de la Policía Comercial; Tania Karla Armenta Lozada, Mauricio Bonilla Lupp y Cirilo Zavala Urquídez, representantes de la Cámara de Comercio; así como Sergio Meraz Reyes, Presidente de Canirac; Carlos Alonso Arce Fuentes, Presidente del Consejo de Vigilancia de Mercajeme y Javier Aguiar, representante de Canacintra.

En el evento, Apodaca Lauterio destacó el trabajo en conjunto que ha venido realizando Canaco Servytur con la dependencia a la cual representa, a su vez, Manríquez Barreras señaló que con esta donación, los empresarios cumplen con el compromiso de regresarle a la comunidad lo mucho que les ha dado, también agradeció la colaboración de las empresas afiliadas que hicieron posible la donación de bicicletas.

Empresas que facilitaron el equipo para el Programa de Policletos
Excel consultores
MB Acorlegal
IAASA
Aeroméxico Cargo
Instituto Europeo
JVL Consultoría
ADPI
Casa Ayala del Noroeste
Grupo Larsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza entrega de uniformes escolares.

Por tercer año consecutivo Cámara de Comercio de Cd. Obregón estará participando en la entrega de uniformes escolares gratuitos en coordinación con la SEC Sonora, mencionó el Actuario Mauricio Bonilla Lupp, Consejero de Canaco.
Acompañando a Mauricio Bonillo estuvo el Lic. Abraham Montijo, Delegado Regional de la Sección Zona Sur Número 1, quien mencionó que el periodo de entrega será del 30 de julio al 31 de agosto en los municipios de Cajeme, Bacum, Rosario, San Ignacio Río Muerto y Yécora, donde fueron proporcionados para su entrega 75 mil paquetes de uniformes, siendo 66 mil paquetes destinados para Cajeme, en Rosario se entregarán 959, Yécora 1200, en Bácum serán 4400 y 2500 para San Ignacio Río Muerto.
“Nos estamos coordinando para que la entrega sea lo más puntual posible y que ningún alumno se quede sin su debido uniforme”, expresó el Delegado Abraham Montijo.
El calendario de entrega de los uniformes quedó de la siguiente manera:
Cd. Obregón Preescolar: 30 de julio al 19 de agos…
Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…