Ir al contenido principal

Entrega Canaco Bicicletas a Seguridad Pública



Para una mayor cobertura de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, Canaco Servytur donó 10 bicicletas a seguridad pública con el fin de reiniciar el programa de Policletos y reforzar las acciones que ha venido realizando la Policía Comercial, así lo mencionó Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón.

El dirigente del comercio organizado, subrayó que hablar de seguridad no es solamente referirse a elementos policiacos, sino también, a la cooperación de los empresarios para prevenir y reforzar acciones que ayuden al combate de los delitos que puedan presentarse, aunque los índices han disminuido, es momento propicio para endurecer la vigilancia y no esperar a que se registre un volumen mayor, dijo Manríquez Barreras.

Durante la entrega del equipo y el banderazo de inicio del programa de Policletos, estuvieron presentes, además del presidente de Canaco, Isaac Apodaca Lauterio, Secretario de Seguridad Pública; Antonio Alvídrez Labrado, Secretario del Ayuntamiento; José Gonzalo Villaseñor Pérez, Director Operativo; Rafael Duarte Gallardo, Comandante de la Policía Comercial; Tania Karla Armenta Lozada, Mauricio Bonilla Lupp y Cirilo Zavala Urquídez, representantes de la Cámara de Comercio; así como Sergio Meraz Reyes, Presidente de Canirac; Carlos Alonso Arce Fuentes, Presidente del Consejo de Vigilancia de Mercajeme y Javier Aguiar, representante de Canacintra.

En el evento, Apodaca Lauterio destacó el trabajo en conjunto que ha venido realizando Canaco Servytur con la dependencia a la cual representa, a su vez, Manríquez Barreras señaló que con esta donación, los empresarios cumplen con el compromiso de regresarle a la comunidad lo mucho que les ha dado, también agradeció la colaboración de las empresas afiliadas que hicieron posible la donación de bicicletas.

Empresas que facilitaron el equipo para el Programa de Policletos
Excel consultores
MB Acorlegal
IAASA
Aeroméxico Cargo
Instituto Europeo
JVL Consultoría
ADPI
Casa Ayala del Noroeste
Grupo Larsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…