Ir al contenido principal

Ofrecerá Canaco el Primer Taller de Neuromarketing

Este 14 de Octubre, Canaco Servytur estará realizando el Primer Taller de Neuromarketing a cargo de Martín Diez, quien cuenta con Maestría en Desarrollo Regional, diplomados especializados en Marketing Estratégico, Público, Político, de Investigación de Mercados, Opinión Pública y en Neuromarketing, así lo informó Cirilo Zavala Urquídez, Consejero de Canaco Servytur. Martín Diez ha trabajado para universidades e importantes empresas como Coca Cola, Kentucky Fried Chicken, Telcel, Televisa, entre otras; fundó la compañía Mercadiez, la cual ofrece servicios de investigación de mercado.
Martín Diez, considera que los cambios que están teniendo la economía, la sociedad y los individuos en particular, genera la necesidad de conocer y entender mejor a nuestros compradores, por lo que resulta importante conocer estos cambios y estos nuevos comportamientos, las neurociencias y en particular el neuromarketing se convierten en una excelente herramienta.
Primer módulo (tres horas) 1.- Los cambios en la economía. 2.- Los cambios en el marketing. 3.- El empoderamiento del nuevo consumidor. 4.- Las nuevas tendencias en el Marketing. Segundo módulo (dos horas) 1.- ¿Qué es el Neuromarketing? 2.- Diferentes enfoques 3.- Neuromarketing o Neuroresearch de mercado. Tercer módulo (tres horas) 1.- Las diferentes neurociencias. 2.- Aplicación de diferentes neurociencias o metodologías neurocientíficas al Marketing. 3.- Construcción de una metodología. Tendrá un horario de 9:00 a.m. a 01:00 p.m. y 03:00 p.m. a 07:00 p.m. con un costo General: $2,500.00 Estudiantes: $1,800.00 Pago antes del 10 de octubre: $1,800.00 (Exclusivo Socios Canaco) Cupo: Limitado a 25 Asistentes
Lugar: Canaco Cd. Obregón (Miguel Alemán No. 314 Sur, Col. Centro, frente a Ley)
Invita Canaco a la conferencia Retos de la Sucesión en las Empresas Familiares
Los Retos de la Sucesión en las Empresas Familiares, Relevancia del Gobierno Corporativo, a cargo de José Mario Rizo Rivas, a realizarse el 04 de Noviembre de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. el costo es de $600 pesos, incluye el libro “El Sucesor”.

Es Canaco Centro de Acopio para Afectado por “Marty”
 
En la búsqueda de ayudar de manera emergente a los más de 35 mil afectados por la tormenta tropical “Marty”, en especial, a los más de 9 mil damnificados del puerto de Guaymas, la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora y la Fracción Parlamentaria del PRI coordinan esfuerzos para ser receptores de toda ayuda que el sector comercio y comunidad en general puedan proporcionar para las familias damnificadas.
Por lo anterior, Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente de Canaco Servytur, anunció que esta cámara se convierte en Centro de Acopio de víveres no perecederos, los cuales se estarán recibiendo en horario de oficina de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. los días martes, miércoles y jueves. Posteriormente, lo recaudado se entregará al Sistema DIF para que esta dependencia sea la encargada de hacer llegar la ayuda a las zonas afectadas.

Desayuno Empresarial
 
El tema programado para este próximo martes en el Desayuno Empresarial será “Tendencias del Mercado Inmobiliario”, impartido por Elda Mass y Alfredo Quijada de la empresa Inmobiliaria Valor IV. Iniciando a las 8.00 AM en las instalaciones de CANACO. Admisión $100.00
 
Curso de Capacitación “Sistemas de Gestión de Calidad ISO”
 
Independientemente del tamaño de la empresa se debe implementar un Sistema de Gestión de Calidad con procedimientos y procesos definidos para guiar al personal con el fin de asegurar la satisfacción del cliente principalmente.
Uno de los Sistemas de Gestión de Calidad más reconocidos son los emitidos por organismos normalizadores como la ISO (Organización Internacional de Normalización)
Es por esto que se llevará a cabo el curso “Sistemas de Gestión de Calidad ISO” este próximo jueves 8 de octubre en horarios de 3 pm a 7 pm con el fin de conocer este Sistema de Gestión de Calidad en sus diferentes modalidades como por ejemplo ISO 9000, ISO 9001, ISO 18001, etc.
El costo de participación es de $600.00 Entrada General.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza entrega de uniformes escolares.

Por tercer año consecutivo Cámara de Comercio de Cd. Obregón estará participando en la entrega de uniformes escolares gratuitos en coordinación con la SEC Sonora, mencionó el Actuario Mauricio Bonilla Lupp, Consejero de Canaco.
Acompañando a Mauricio Bonillo estuvo el Lic. Abraham Montijo, Delegado Regional de la Sección Zona Sur Número 1, quien mencionó que el periodo de entrega será del 30 de julio al 31 de agosto en los municipios de Cajeme, Bacum, Rosario, San Ignacio Río Muerto y Yécora, donde fueron proporcionados para su entrega 75 mil paquetes de uniformes, siendo 66 mil paquetes destinados para Cajeme, en Rosario se entregarán 959, Yécora 1200, en Bácum serán 4400 y 2500 para San Ignacio Río Muerto.
“Nos estamos coordinando para que la entrega sea lo más puntual posible y que ningún alumno se quede sin su debido uniforme”, expresó el Delegado Abraham Montijo.
El calendario de entrega de los uniformes quedó de la siguiente manera:
Cd. Obregón Preescolar: 30 de julio al 19 de agos…
Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…