Ir al contenido principal

Promueve Canaco detección y prevención de cáncer de mama

Canaco en colaboración con la Asociación George Papanicolaou se une a la campaña para promover la detección de cáncer de mama, por lo que se estarán regalando 70 exámenes de mamografía y 30 de antígenos prostáticos para empresas afiliadas, así como a representantes de los medios de comunicación.
En el marco del Día Mundial del Cáncer de Mama, Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón, hizo el anuncio en presencia de la Presidenta de la Agrupación George Papanicolaou, Virginia Gracia y de Pily Landeros, Protesorera.
En su intervención, las representantes de la agrupación, manifestaron que ya suman 25 años en la labor de concientizar y prevenir el cáncer; lamentaron que aún exista por el porcentaje elevado de casos cuyas incidencias casi llegan al doble, en comparación a las registradas el año pasado.
Destacaron la importancia de realizar la autoexploración cada mes, los exámenes de mamografía en mujeres de 40 años cada 12 meses, comer verduras y frutas de preferencia crudas, consumir vitamina C y evitar el stress.
Los interesados deberán de registrarse en las oficinas de Canaco Servytur, para que posteriormente, se les avise cuando pueden pasar por su vale, para realizarse el examen.
 
Se abre registro para empresas participantes en El Buen Fin
 
Ya están abiertas las inscripciones para formar parte de El Buen Fin, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, así lo dio a conocer, Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente de Canaco Servytur, quien destacó que es un programa de colaboración entre el sector público y privado, destinado a ayudar a la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y fortalecer el comercio formal.
El fin de semana más barato del año, como también se le conoce, ofrece descuentos generalizados al consumidor, durante los 4 días que se realiza el programa. Los consumidores tienen la opción de hacer sus compras con tarjetas de crédito o débito, con las cuales participan en el sorteo de El Buen Fin a través del cual, se rembolsa el total de la compra por hasta 10 mil pesos.
En Canaco ya se encuentran preparados, es por ello que a las primeras 100 empresas, se les va a regalar un poster alusivo a El Buen Fin, con el que podrán identificar a su empresa como un negocio participante y que estará ofreciendo descuentos en sus artículos o servicios.
Una vez realizado el registro, se publicarán las promociones de forma gratuita en www.elbuenfin.org y www.elbuenfinobregon.com.mx
Cabe destacar que la invitación es abierta a todas las empresas que deseen participar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…