Ir al contenido principal

Se invita a Empresarios a participar en Convocatoria de INADEM

Se invita a todas las empresas para que participen en la convocatoria del Instituto Nacional del Emprendedor “Formación de capacidades y adopción de tecnologías en las Mipymes del sector comercio, servicios y turismo”, el cual consiste en un curso de Mercadotecnia Digital, con la finalidad de promover su empresa utilizando como herramienta las redes sociales.
Además, este apoyo incluye una tablet de 8.5 pulgadas para que puedan poner en práctica lo aprendido durante el curso.
Para participar deberán entregar la documentación comprobatoria de que es una empresa formal antes del día 18 de noviembre; este apoyo será para las primeras 50 empresas de comercio y 50 para empresas relacionadas con el turismo, las que serán elegidas por el INADEM, en total serán 100 las empresas beneficiadas. El curso tendrá un costo de $500 pesos por persona.

Se trasmitirá reseña del Congreso Se Necesitan HNuevos Retos

Se les invita los que de una u otra manera no asistieron al Congreso, para que a partir del 26 de octubre, vean la transmisión de la reseña a través de Televisoras Grupo Pacífico en horario de 2 a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes, finalizando el 08 de noviembre.

CAPACITACION
Desayuno Empresarial

El tema del Desayuno Empresarial que Canaco Servytur realiza todos los martes a las 8:00 a.m. será “Hagamos ventas todos los días”, a cargo de Antonio Reyes Vázquez de Corporativo Impulso, donde aprenderemos a utilizar técnicas y desarrollar habilidades para lograr ventas constantes durante todo el año.

Programa de Capacitación para el Fortalecimiento de las Mipymes de Cd. Obregón

Se invita a asistir al curso de capacitación “Administración del Tiempo”, que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de octubre de 3 a 7 pm, será impartido por C.P. Reynaldo Montelongo Valencia.
En el cual podremos aprender a utilizar herramientas para ser más eficientes y por lo tanto más productivos en las actividades que realizamos día a día.

Taller: Empresas Familiares

Canaco invita a la conferencia “Los Retos de la Sucesión en las Empresas Familiares, Relevancia del Gobierno Corporativo”, a cargo de José Mario Rizo Rivas, a realizarse el 04 de Noviembre de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. el costo es de $600 pesos, incluye el libro “El Sucesor”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza entrega de uniformes escolares.

Por tercer año consecutivo Cámara de Comercio de Cd. Obregón estará participando en la entrega de uniformes escolares gratuitos en coordinación con la SEC Sonora, mencionó el Actuario Mauricio Bonilla Lupp, Consejero de Canaco.
Acompañando a Mauricio Bonillo estuvo el Lic. Abraham Montijo, Delegado Regional de la Sección Zona Sur Número 1, quien mencionó que el periodo de entrega será del 30 de julio al 31 de agosto en los municipios de Cajeme, Bacum, Rosario, San Ignacio Río Muerto y Yécora, donde fueron proporcionados para su entrega 75 mil paquetes de uniformes, siendo 66 mil paquetes destinados para Cajeme, en Rosario se entregarán 959, Yécora 1200, en Bácum serán 4400 y 2500 para San Ignacio Río Muerto.
“Nos estamos coordinando para que la entrega sea lo más puntual posible y que ningún alumno se quede sin su debido uniforme”, expresó el Delegado Abraham Montijo.
El calendario de entrega de los uniformes quedó de la siguiente manera:
Cd. Obregón Preescolar: 30 de julio al 19 de agos…
Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…