Ir al contenido principal

Se reúne Canaco con Antonio Gutiérrez Lugo

Coadyuvar con los programas de prevención contra el delito para mejorar el entorno de la comunidad, fueron algunos de los temas que se abordaron en la reunión que sostuvieran miembros de la Mesa Directiva de CANACO SERVYTUR y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, así lo dio a conocer Dyther Raymundo Islas Camacho, Secretario del organismo empresarial.
En dicha reunión, también se solicitó redoblar la vigilancia en el Centro de la ciudad al acercarse la época navideña, pues el flujo de circulante aumenta con la entrega de aguinaldos, así como el número de visitantes a realizar sus compras. Por su parte, Canaco emprenderá acciones en conjunto cuyo beneficio no solo sea para el sector comercio, sino también para la comunidad.

Se realizará Sorteo Fiscal del Buen Fin
Con la finalidad de fomentar el uso de tarjetas de crédito y débito, así como el cuidado de la economía familiar, el Sistema de Administración Tributaria SAT ratificó la realización del sorteo del Buen Fin 2015, lo que hará más atractivo el programa y se reactive la economía regional, así lo consideró Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón.
Se repartirá una bolsa de premios con un monto de 500 millones de pesos y se beneficiarán alrededor de 149 mil consumidores. La participación será automática, sin necesidad de que el cliente se inscriba, solo bastará con que haya hecho alguna compra con tarjeta de crédito o débito con un monto mínimo de 250 pesos entre las fechas 13 y 16 de noviembre.
Todos aquellos que sean ganadores se les reembolsará en la misma tarjeta el 100% de la compra, con un tope de hasta 10 mil pesos.
Se invita a las empresas a que se adelante parte de los aguinaldos a sus empleados para que puedan aprovechar las ofertas y promociones con motivo de el Buen Fin.

Desayuno Empresarial
Este martes 27 de octubre, a las 8:00 a.m., en el tradicional desayuno empresarial, CANACO SERVYTUR estará ofreciendo el tema “Apertura de ventanilla de financiamiento gubernamental para Mipymes”, donde se explicará como obtener este tipo de financiamiento para equipamiento e infraestructura en la empresa con tasas del 6% anual, plazo de hasta 4 años y como garantía prendaria el mismo equipo que se adquiere, estará a cargo de Tania Karla Karen Armenta Lozada de ADPI Consultoría.
Curso: Administración de Proyectos 

Manejar con eficiencia y confianza las operaciones que su organización emprenda en forma de proyectos, desde las etapas iniciales de análisis de la situación y diagnóstico, pasando por la planeación y diseño del proyecto, la ejecución, supervisión y control, hasta la evaluación y medición de los indicadores del proyecto, será el logro que obtendrán los asistentes a este curso, que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre de las 15:00 a las 19:00 horas; Estará a cargo de Ing. Cirilo Zavala Urquídez de Grupo Citius.
Curso: Cómo vender por Internet
Como parte del Programa de Sábados de Marketing Digital, éste próximo Sábado 31 de Octubre, se estará ofreciendo el Curso “Cómo vender por Internet” con horario de 9:00 am a 2:00 pm impartido por Marcela Mexía en las Instalaciones de CANACO, con un costo de admisión de $750.00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…