Ir al contenido principal

Obtiene Canaco apoyos para capacitación y equipo




Más de 100 micro y pequeñas empresas, se verán beneficiadas con la gestión que este organismo hiciera ante el Instituto Nacional del Emprendedor INADEM, por lo que el monto del proyecto aprobado para capacitación y equipo tecnológico asciende a un millón 500 mil pesos, así lo dio a conocer Edgar Fabián Manríquez Barreras, Presidente del Organismo Empresarial.
Con esta importante gestión, Canaco Servytur se consolida como la Cámara de Comercio en el Estado que más recursos ha gestionado en capacitación y equipo para sus afiliados y comercio en general, resaltó Manríquez Barreras, quien se mostró confiado en el crecimiento que tendrá este organismo el próximo año en el rubro de gestión de apoyos para las Mipymes del sector comercio, servicios y turismo.
Una primera parte se entregará el próximo mes de diciembre y la otra parte, en enero del 2016, el apoyo consta de capacitación para la implementación de las TIC´S en microempresas del sector comercio, con el objetivo de fortalecer los procesos comerciales y posicionamiento digital en el mercado de manera que incrementen su competitividad y ventas; también incluye una Tablet con procesador Intel, sistema operativo Windows, entre otras características que ayudarán a las empresas a obtener dicho objetivo.
Los interesados deberán de presentar RFC, formato 32-D, comprobante de domicilio, copia de identificación oficial, CURP, comprobante de empleo, así como cubrir el costo del curso que será de $500 pesos. Los temas que se abordarán son: Introducción y configuración inicial a TRX BX Marketing Solución Comercio, Mercadotecnia Digital, Sitio Web, Mercados Electrónicos, usos y beneficios de cada uno de ellos.
La recepción de documentos se cierra este miércoles 2 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza entrega de uniformes escolares.

Por tercer año consecutivo Cámara de Comercio de Cd. Obregón estará participando en la entrega de uniformes escolares gratuitos en coordinación con la SEC Sonora, mencionó el Actuario Mauricio Bonilla Lupp, Consejero de Canaco.
Acompañando a Mauricio Bonillo estuvo el Lic. Abraham Montijo, Delegado Regional de la Sección Zona Sur Número 1, quien mencionó que el periodo de entrega será del 30 de julio al 31 de agosto en los municipios de Cajeme, Bacum, Rosario, San Ignacio Río Muerto y Yécora, donde fueron proporcionados para su entrega 75 mil paquetes de uniformes, siendo 66 mil paquetes destinados para Cajeme, en Rosario se entregarán 959, Yécora 1200, en Bácum serán 4400 y 2500 para San Ignacio Río Muerto.
“Nos estamos coordinando para que la entrega sea lo más puntual posible y que ningún alumno se quede sin su debido uniforme”, expresó el Delegado Abraham Montijo.
El calendario de entrega de los uniformes quedó de la siguiente manera:
Cd. Obregón Preescolar: 30 de julio al 19 de agos…
Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…