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Molesta al comercio mal servicio de Capufe



El retraso en el proceso para obtener un chip electrónico de Caminos y Puentes que permita el libre tránsito por las casetas de cobro aledañas a la ciudad, es un abuso, consideró Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de la Canaco Servytur, al dar a conocer la molestia que existe por parte de los comerciantes, quienes requieren hacer traslados de mercancías.

El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón, recordó que a pesar de que los cajemenses pueden comprobar de una manera simple la ubicación de su domicilio, a través de la credencial de elector, y poder obtener el libre tránsito, se accedió a la petición de la empresa, de realizar ciertos trámites para obtener una identificación electrónica, sin embargo dijo, el servicio de atención que se está ofreciendo no es el adecuado a la demanda de la ciudadanía.

Lo anterior afecta a las empresas, mismas que ante la falta del chip, tienen que pagar los cobros que se les realizan a sus unidades al pasar de las casetas de peaje, pues el proceso para obtenerlo es lento; si a ello se le suma dijo, el mal estado de la rúa, los largos tramos en reparación y el peligro que representa para los usuarios, entonces se puede considerar como un abuso que se está cometiendo hacia los que radican en Cajeme y que quieren cumplir con la empresa, por no cumplir con el servicio que se requiere.

Manríquez Barreras, hizo un llamado a los representantes de Capufe para que a la brevedad posible, agilicen las citas de los interesados y les eviten demoras, o bien, si requieren de algún apoyo, se acerquen a la Cámara para buscar una forma en la que el servicio sea más rápido y no afecte a las empresas.

Comentarios

  1. Absolutamente de acuerdo y apoyando.
    Mientras atienden esta demanda ciudadana y de empresarios, actualmente ¿se puede tramitar la renovacion del chip?... ¿donde?
    Gracias por la orientacion.

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