El retraso en el proceso para
obtener un chip electrónico de Caminos y Puentes que permita el libre tránsito
por las casetas de cobro aledañas a la ciudad, es un abuso, consideró Edgar
Fabián Manríquez Barreras, presidente de la Canaco Servytur, al dar a conocer
la molestia que existe por parte de los comerciantes, quienes requieren hacer
traslados de mercancías.
El dirigente de la Cámara de
Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón, recordó que a pesar de que los
cajemenses pueden comprobar de una manera simple la ubicación de su domicilio,
a través de la credencial de elector, y poder obtener el libre tránsito, se
accedió a la petición de la empresa, de realizar ciertos trámites para obtener
una identificación electrónica, sin embargo dijo, el servicio de atención que
se está ofreciendo no es el adecuado a la demanda de la ciudadanía.
Lo anterior afecta a las empresas,
mismas que ante la falta del chip, tienen que pagar los cobros que se les
realizan a sus unidades al pasar de las casetas de peaje, pues el proceso para
obtenerlo es lento; si a ello se le suma dijo, el mal estado de la rúa, los
largos tramos en reparación y el peligro que representa para los usuarios,
entonces se puede considerar como un abuso que se está cometiendo hacia los que
radican en Cajeme y que quieren cumplir con la empresa, por no cumplir con el
servicio que se requiere.
Absolutamente de acuerdo y apoyando.
ResponderEliminarMientras atienden esta demanda ciudadana y de empresarios, actualmente ¿se puede tramitar la renovacion del chip?... ¿donde?
Gracias por la orientacion.