Ir al contenido principal

Solicitan Organismos Empresariales se apruebe Ley 3 de 3


Representantes de distintos organismos  empresariales de Ciudad Obregón, entre ellos Canaco Servytur, se pronunciaron a favor de la aprobación de la iniciativa ciudadana 3 de 3 y solicitaron al senado una representación digna a través de la toma de decisiones y no sea solo un seguimiento de instrucciones.

Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón, formó parte de un grupo conformado por 11 organismos empresariales entre ellos: CANADEVI, Instituto Sonorense de Contadores Públicos, AMMJE, Consejo del Parque Industrial, CANIRAC, CANACINTRA, Colegio de Arquitectos, CMIC, Asociación Sonorense de Contadores Públicos y OCV.

En la reunión, Julio César Pablos Ruiz, vicepresidente de Canaco Servytur, fue el encargado de dar a conocer los puntos acordados, por lo que lanzó un exhorto a los legisladores para que se respete y represente la voluntad ciudadana de Sonora; se tenga el mismo protagonismo y liderazgo que el estado ha tenido en este proyecto, ya que esta entidad aportó el 10% de firmas necesarias para que dicha iniciativa se hiciera Ley.

Además se solicitó a los senadores sonorenses votar a favor de la iniciativa, de tal manera que, se mantenga con la esencia del ataque frontal a la corrupción a través del uso de la voz, así como ejercer su papel de representación de los ciudadanos y exigir lo mejor para el País.

Subrayaron que el trabajo que realicen los representantes de Sonora en el Senado tienen dos caminos, votar a favor de la iniciativa ciudadana 3 de 3 o votar en contra de los ciudadanos. Finalmente, se dijo que es el momento de demostrar que se puede confiar en los representantes que buscan darle continuidad a su carrera de representación pública y con ello, generar confianza en los ciudadanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…