Ir al contenido principal

Arrancará el próximo viernes Feria de Regreso a Clases 2016



Crear un espacio en donde el comercio pueda ofrecer sus artículos a mejores precios de manera que los padres de familia puedan ahorrar en sus compras es el objetivo de la Feria de Regreso a Clases 2016, así lo hizo saber Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente Canaco Servytur.

En el anuncio formal, el dirigente de la Cámara estuvo acompañado por Rolando Gutiérrez Coronado, delegado de Profeco en el Estado; Guadalupe Araujo Nevárez, subdelegada de la Secretaría de Economía Federal; Denisse Navarro Leyva, secretaria de Desarrollo Social en Cajeme, así como José Enrique Guerra Fourcade, director de Desarrollo Económico en el Municipio.

Esta es la doceava ocasión en la que dependencias gubernamentales de los tres niveles de gobierno y la Cámara de Comercio, se unen para ofrecer beneficios a los empresarios y comunidad en general. El compromiso dijo, es el de ofrecer descuentos del 30 y hasta el 50 % en diversos artículos escolares, recalcó Rolando Gutiérrez que la dependencia a su cargo estará al pendiente de alguna queja que se pudiera presentar.

En su intervención, Denisse Navarro felicitó al organismo empresarial y demás dependencias por el esfuerzo que realizan año con año, con esta suma de esfuerzos se puede lograr mayores beneficios, es por ello que el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Desarrollo Social estará apoyando esta tradicional actividad comercial.

La Feria de Regreso a Clases 2016 se realizará del 12 al 15 de agosto de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en esta ocasión se incluirán de manera gratuita talleres para consumir mejor e información para que los clientes conozcan sus derechos, además de tecnologías domésticas que pueden llegar a ser de gran utilidad y ahorro en el hogar; así como recetas para refrigerios escolares para una mejor alimentación de los estudiantes; también habrá exámenes de la vista y corte de cabello gratuitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza entrega de uniformes escolares.

Por tercer año consecutivo Cámara de Comercio de Cd. Obregón estará participando en la entrega de uniformes escolares gratuitos en coordinación con la SEC Sonora, mencionó el Actuario Mauricio Bonilla Lupp, Consejero de Canaco.
Acompañando a Mauricio Bonillo estuvo el Lic. Abraham Montijo, Delegado Regional de la Sección Zona Sur Número 1, quien mencionó que el periodo de entrega será del 30 de julio al 31 de agosto en los municipios de Cajeme, Bacum, Rosario, San Ignacio Río Muerto y Yécora, donde fueron proporcionados para su entrega 75 mil paquetes de uniformes, siendo 66 mil paquetes destinados para Cajeme, en Rosario se entregarán 959, Yécora 1200, en Bácum serán 4400 y 2500 para San Ignacio Río Muerto.
“Nos estamos coordinando para que la entrega sea lo más puntual posible y que ningún alumno se quede sin su debido uniforme”, expresó el Delegado Abraham Montijo.
El calendario de entrega de los uniformes quedó de la siguiente manera:
Cd. Obregón Preescolar: 30 de julio al 19 de agos…
Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…