Ir al contenido principal

Prepara Canaco Congreso NHuevos Retos


Motivar a los empresarios, colaboradores y universitarios a transformar su entorno en un ambiente basado en tecnologías de la información, comunicación y culturización con el fin de facilitar la vida e interacción de su comunidad, es el objetivo del cuarto Congreso Se Necesitan NHuevos Retos con el lema "Smart City-Smart Business".

Reconocido como el evento empresarial más grande, por su contenido, en el noroeste de México, el cuarto congreso presentará conceptos de "Smart City-Smart Business" y se demostrará mediante casos de éxito que es posible lograr una transformación gradual, destacó Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón.

Este magno evento inició en el 2013, con el firme propósito de concientización y crear espacios para escuchar las diferentes voces, quienes, sin estar a la espera de los apoyos gubernamentales, han salido adelante a través de sus convicciones, ideas y talento, este Congreso va dirigido a empresarios, estudiantes y comunidad en general, subrayó Jorge Saldamando Arvizu, director del Comité Organizador.

El Cuarto Congreso Se Necesitan NHuevos Retos: “Smart City-Smart Business” se llevará a cabo los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el Centro Magno. El costo para estudiantes es de $200 pesos y general $600.

Entre los conferenciantes confirmados para el cuarto congreso se encuentran:

Juan Manuel Ávalos, líder técnico del Centro de Exploración para Ciudades Inteligentes Innovación y Tecnología, quien presentará el tema “Elemento Esencial Para la Ciudad Inteligente”.

Mario Borghino, experto asesor de presidentes y directivos de empresas destacadas en el país y Latinoamérica, su tema será “Innovación Disruptiva en los Negocios”.

Francois Vallaeys, especialista en Responsabilidad Social, Doctor en Filosofía y asesor de numerosas universidades en América Latina, abordará el tema “Más que Responsabilidad Social, el Progreso Sustentable”.

José Eduardo Calzada Rovirosa, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro en el periodo 2009-2015 y actual secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), expondrá el tema “Smart City, el concepto integrador para el Desarrollo Regional”.

Arturo Hernández, ex conductor de MTV que exhibe y denuncian con humor e ingenio a la gente que no respeta la ley, presentará el tema “La participación ciudadana y el Desarrollo de una Región”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…