Ir al contenido principal

Prepara Canaco El Buen Fin 2016



Descuentos y promociones en artículos o productos, reembolsos de pagos realizados con tarjetas de crédito o débito, la participación de más de 700 mil empresas afiliadas a las cámaras de comercio en el país, así como la incorporación de la Secretaría de Turismo, será lo que estará ofreciendo El Buen Fin en su sexta edición, así lo dio a conocer Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de Canaco Servytur ciudad Obregón.

El Buen Fin se ha convertido en uno de los motores más fuertes para incentivar el mercado interno gracias a los consumidores, esta campaña es una oportunidad para que las empresas se modernicen y utilicen las tecnologías de la información haciendo uso del comercio electrónico, pues es una forma de comprar cada vez más utilizada, destacó Manríquez Barreras.

En la localidad, se espera un crecimiento en ventas superior al 5% con un registro de 550 comercios formales, las ofertas o promociones pueden variar dependiendo de cada empresa, por lo que invitó a la comunidad a revisar las páginas Web para conocer exactamente lo que las empresas formales estarán ofreciendo y puedan planear sus compras, ya que existen comercios que también participan pero no se registran, en este último caso, Profeco no podrá actuar contra aquellas empresas que no respeten lo que ofrecen.

El Buen Fin se realizará del 18 al 21 de noviembre y se espera que, al igual que las anteriores ediciones, se cumplan las expectativas pues la volatilidad del peso frente al dólar, es una oportunidad de las empresas participantes para atraer a más consumidores de manera que aumenten la posibilidad de vida de las empresas y mantener a más personas ocupadas en la formalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza entrega de uniformes escolares.

Por tercer año consecutivo Cámara de Comercio de Cd. Obregón estará participando en la entrega de uniformes escolares gratuitos en coordinación con la SEC Sonora, mencionó el Actuario Mauricio Bonilla Lupp, Consejero de Canaco.
Acompañando a Mauricio Bonillo estuvo el Lic. Abraham Montijo, Delegado Regional de la Sección Zona Sur Número 1, quien mencionó que el periodo de entrega será del 30 de julio al 31 de agosto en los municipios de Cajeme, Bacum, Rosario, San Ignacio Río Muerto y Yécora, donde fueron proporcionados para su entrega 75 mil paquetes de uniformes, siendo 66 mil paquetes destinados para Cajeme, en Rosario se entregarán 959, Yécora 1200, en Bácum serán 4400 y 2500 para San Ignacio Río Muerto.
“Nos estamos coordinando para que la entrega sea lo más puntual posible y que ningún alumno se quede sin su debido uniforme”, expresó el Delegado Abraham Montijo.
El calendario de entrega de los uniformes quedó de la siguiente manera:
Cd. Obregón Preescolar: 30 de julio al 19 de agos…
Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…