Ir al contenido principal

Inicia El Buen Fin


La confianza que el consumidor ha depositado en las ofertas y promociones durante El Buen Fin ha logrado que esta campaña se realice por sexta ocasión, así lo destacó Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón durante la ceremonia de arranque del fin de semana más barato del año.

El representante del comercio organizado mencionó que hay buenas expectativas en los resultados de esta edición, toda vez que existen factores que pueden favorecer a un mayor consumo interno, como el precio del peso frente al dólar; así como la buena disposición que ha demostrado el sector público y privado en adelantar una parte del aguinaldo a sus empleados de manera que aprovechen las promociones de El Buen Fin.

Para mantener la confianza en las compras que se realicen en estos cuatro días, la PROFECO realizará un operativo de servicio al consumidor para recibir quejas y solucionarlas de manera rápida; además, la Secretaría de Seguridad Pública desplegará elementos de la corporación en el Centro de la ciudad e instalará un módulo de atención en Canaco Servytur Ciudad Obregón.

En el arranque oficial, se invitó a la comunidad a realizar sus compras en el comercio local para que se fortalezca la economía regional; así como comprar en comercios establecidos de manera responsable, y de utilizar tarjetas de crédito o débito, revisar las políticas de compra que manejan las distintas tiendas.


En el banderazo de inicio de EL Buen Fin 2016, el presidente de Canaco Servytur estuvo acompañado por el delegado de PROFECO, Rolando Gutiérrez Coronado; Raul Montes Elizondo, secretario de Desarrollo Económico Municipal en representación del alcalde Faustino Félix Chávez; Guadalupe Araujo Nevárez, subdelegada de la Secretaría de Economía Federal; Alberto Mario Soto Ibarra, Administrador de Servicios al Contribuyente del SAT; Carlos Arce Fuentes, presidente del Consejo Administrativo de MerCajeme; Sergio Meraz Reyes, presidente de CANIRAC; Joaquín Alberto Parra Peña, dirigente de CMIC; María Luz Castillo Valenzuela de OCV; Gabriel Jaime Pedroza, representante de la Asociación de Contadores Públicos; Sonia Fuerte Gaytán, representante de AMMJE; Elisa Morales Rodríguez de la Secretaría de Economía en el Estado y Antonio Gutiérrez Lugo, secretario de Seguridad Pública en Cajeme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…