Ir al contenido principal

Todo listo para la Gran Venta Nocturna




Más de 60 comercios formales, incluyendo reconocidas cadenas comerciales relacionadas con los giros de ropa, calzado, perfumería, accesorios para dama, ópticas, telefonía celular, entre otros ya han confirmado su participación para formar parte  de “Todos Compramos en el Centro, Gran Venta Nocturna”,  a realizarse este 14 y 15 de julio, así lo dio a conocer Irving Fernando Rivera Carrillo, vicepresidente de Canaco Servytur.
El representante de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, mencionó que este evento es organizado por Canaco, Comerciantes del Centro, Mercajeme y Ayuntamiento local; la Gran Venta Nocturna se combinará con actividades artísticas como rondallas, grupos musicales, juegos para niños, por lo que se cerrará a la circulación vehicular la calle Sonora entre calles Galeana y No Reelección, a partir de las 5:00 p.m.
Para tranquilidad de los visitantes, se contará con el apoyo de elementos de Seguridad Pública que estarán resguardando las diferentes áreas que comprende el primer cuadro de la ciudad, además, se ha llegado al acuerdo con concesionarios del transporte para que se otorgue el servicio hasta las 12 de la noche.
Finalmente, Rivera Carrillo agregó que este evento tiene el  propósito de reactivar la economía local ofreciendo rebajas en diversos artículos y servicios, de manera que los visitantes aprovechen las ofertas que cada establecimiento ha programado para estos días, además, se busca generar confianza en los consumidores para que asistan al Centro de la ciudad en familia y disfruten de los atractivos culturales.
Canaco invita a Expo Hogar y Decoración
Una atenta invitación es la que realiza Canaco Servytur a sus afiliados para que participen en la primer Expo Hogar y Decoración que realiza TVP en co-organización con esta Cámara, dicho evento pretende reactivar la economía de la localidad a través de la exposición a la comunidad de productos o servicios que ofrecen distintos giros comerciales relacionados con la compra o remodelación del hogar, así lo anunció Irving Fernando Rivera Carrillo, vicepresidente del organismo empresarial.
El representante de Canaco Servytur estuvo acompañado de Fernanda García y Jackueline Llamas, Gerente de Ventas y Asesor Publicitario de TVP, respectivamente; detallaron que dicho evento tendrá lugar el 26 y 27 de julio en Club Itson a partir de las 2:00 p.m.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…