Ir al contenido principal

Canaco promueve conferencia de Julio César Chávez


La trayectoria, triunfos y fracasos, pero sobretodo cómo salir de las adversidades de la vida, serán los temas que tratará el ex-boxeador Julio César Chávez durante la conferencia que ofrecerá en ciudad Obregón el 22 de septiembre, este mismo día también se ofrecerá una pelea de exhibición en donde participarán reconocidos comentaristas a nivel nacional. 

Durante el anuncio de ambos eventos, Edgar Manríquez Barreras, presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón estuvo acompañado de Roberto Vargas Llanes, de Ara Promotion; Emeterio Ochoa Bazua, diputado local y José de Jesús Nares Félix, tesorero del organismo empresarial.

Los antes mencionados, consideraron que este evento es una buena oportunidad para que los jóvenes conozcan la vida del ex pugilista, eviten caer en las drogas y practiquen algún deporte. También se destacó que la sede y los horarios de ambos eventos están por confirmarse y se darán a conocer en una próxima reunión.

Se mantiene distribución de uniformes de preescolar y primaria

Canaco Servytur Ciudad Obregón al igual que los comercios participantes continúan con el canje de vales para preescolar y primaria.  Será hasta el día 28 de agosto cuando se empiecen a entregar conjuntos de ropa y calzado para el nivel secundaria.


Cabe destacar que los cambios de tallas se realizarán del 5 al 14 de septiembre en las instalaciones de CANACO. De igualmanera en estas mismas fechas se recibirán vales de aquellos padres de familia que por una razón u otra no lo pudieron hacer efectivo en los periodos establecidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza entrega de uniformes escolares.

Por tercer año consecutivo Cámara de Comercio de Cd. Obregón estará participando en la entrega de uniformes escolares gratuitos en coordinación con la SEC Sonora, mencionó el Actuario Mauricio Bonilla Lupp, Consejero de Canaco.
Acompañando a Mauricio Bonillo estuvo el Lic. Abraham Montijo, Delegado Regional de la Sección Zona Sur Número 1, quien mencionó que el periodo de entrega será del 30 de julio al 31 de agosto en los municipios de Cajeme, Bacum, Rosario, San Ignacio Río Muerto y Yécora, donde fueron proporcionados para su entrega 75 mil paquetes de uniformes, siendo 66 mil paquetes destinados para Cajeme, en Rosario se entregarán 959, Yécora 1200, en Bácum serán 4400 y 2500 para San Ignacio Río Muerto.
“Nos estamos coordinando para que la entrega sea lo más puntual posible y que ningún alumno se quede sin su debido uniforme”, expresó el Delegado Abraham Montijo.
El calendario de entrega de los uniformes quedó de la siguiente manera:
Cd. Obregón Preescolar: 30 de julio al 19 de agos…
Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…