Ir al contenido principal

Este viernes inicia la Feria Regreso a Clases 2017




Con la finalidad de crear un espacio donde el comercio pueda ofrecer sus artículos a mejores precios, y así los padres de familia puedan ahorrar en sus compras con motivo del inicio del ciclo escolar 2017-2018, este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases, así lo señaló, Edgar Fabián Manríquez Barreras, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón.

Este evento se realiza en coordinación con dependencias gubernamentales y Canaco Servytur ciudad Obregón, por lo que durante el anuncio de las actividades que comprende la Feria de Regreso a Clases, Manríquez Barrerasestuvo acompañado por Rolando Gutiérrez Coronado, Delegado de Profeco en el Estado;Guadalupe Araujo Nevárez, Subdelegada de la Secretaría de Economía Federal y Raul Montes Elizondo, Secretario de Desarrollo Económico Municipal.

Esta es la décimo tercera edición en la que Canaco Servytur ciudad Obregón y dependencias de los tres niveles de gobierno se unen para llevar a cabo este evento, mencionó Gutiérrez Coronado, quien añadió que los asistentes podrán encontrar descuentos en artículos escolares y servicios gratuitos como corte de cabello y examen de la vista, además habrá un módulo de Crédito Educativo el cual brindará información acerca del financiamiento a estudiantes de primaria y secundaria.

En su intervención, Raul Montes Elizondo, comentó que se han programado distintas presentaciones artísticas y actividades de entretenimiento para los niños, también se abrirá un área de comida con el propósito de crear un ambiente familiar y al mismo tiempo que los padres de familia se preparan para el regreso a clases de sus hijos.

Por su parte, Araujo Nevárez, informó que dentro de los giros comerciales que estarán participando están: papelerías; escuelas de belleza, música y de nivelación escolar; tiendas de uniformes y de mochilas, zapaterías, entre otros negocios.

Finalmente, Manríquez Barreras destacó que durante los tres días que durará la Feria de Regreso a Clases, los padres de familia podrán hacer efectivo sus vales para uniformes gratuitos de los tres niveles educativos (preescolar, primaria y secundaria). Para ello, el padre de familia o tutor deberá de presentar el vale impreso y una identificación oficial como INE, pasaporte, licencia de conducir o cédula profesional. Se recomienda llevar al hijo o hija para una mayor seguridad de la talla en ropa y calzado que solicitará al momento del canje.

La Feria de Regreso a Clases se realizará en la Explanada de la Expo Obregón y tendrá un horario, los tres días, de 4:00 p.m. a 9 p.m., este mismo horario se aplicará para el canje de vales por uniformes escolares gratuitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comienza entrega de uniformes escolares.

Por tercer año consecutivo Cámara de Comercio de Cd. Obregón estará participando en la entrega de uniformes escolares gratuitos en coordinación con la SEC Sonora, mencionó el Actuario Mauricio Bonilla Lupp, Consejero de Canaco.
Acompañando a Mauricio Bonillo estuvo el Lic. Abraham Montijo, Delegado Regional de la Sección Zona Sur Número 1, quien mencionó que el periodo de entrega será del 30 de julio al 31 de agosto en los municipios de Cajeme, Bacum, Rosario, San Ignacio Río Muerto y Yécora, donde fueron proporcionados para su entrega 75 mil paquetes de uniformes, siendo 66 mil paquetes destinados para Cajeme, en Rosario se entregarán 959, Yécora 1200, en Bácum serán 4400 y 2500 para San Ignacio Río Muerto.
“Nos estamos coordinando para que la entrega sea lo más puntual posible y que ningún alumno se quede sin su debido uniforme”, expresó el Delegado Abraham Montijo.
El calendario de entrega de los uniformes quedó de la siguiente manera:
Cd. Obregón Preescolar: 30 de julio al 19 de agos…
Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…