Ir al contenido principal

Todo listo para iniciar con la entrega de uniformes




Canaco Servytur ciudad Obregón ya hizo entrega de los uniformes escolares y calzado a los comercios que participarán como puntos de canje, mismos que ya fueron capacitados acerca del sistema de registro electrónico a utilizar, de manera que estén preparados para comenzar el 09 de agosto con la entrega de prendas a los padres de familia.

José de Jesús Nares Félix, tesorero de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de ciudad Obregón, indicó que el objetivo es que una gran parte de los estudiantes de nivel básico asistan el primer día de clases con el uniforme oficial, es por ello que en base a la experiencia del año pasado, se adelantaron las fechas de entrega y se realizaron algunas modificaciones para que la entrega sea más rápida y evitar contratiempos.

Por lo anterior, Canaco Obregón tendrá también un punto de canje que estará ubicado en el edificio contiguo a sus instalaciones, el cual estará debidamente identificado como punto de canje al igual que los comercios participantes.

Los padres de familia o tutores podrán acudir a canjear los vales del 09 al 15 de agosto para preescolar; del 16 al 26 de agosto para primaria y del 27 agosto al 4 de septiembre a secundaria. Además, durante la feria de Regreso a Clases a realizarse del 18 al 20 de agosto en la Explanada de la Expo Obregón, se entregarán uniformes a todos los niveles en el horario de 4 p.m. a 9 p.m.
El cambio de tallas de preescolar, primaria y secundaria, será del 5 al 14 de septiembre en el edificio contiguo a Canaco Obregón, en este mismo periodo también se estarán recibiendo vales que no fueron canjeados en las fechas señaladas con anterioridad.


Aquellos padres de familia que por alguna razón no puedan imprimir el vale o que su hijo(a) no aparezca en la base de datos, pueden acercarse a la dirección de la escuela para que se le gestione una solución ante la Secretaría de Educación y Cultura. Cabe aclarar que el padre de familia o tutor cuyo hijo(a) estén en fase de preinscripción, podrá imprimir el vale una vez que hayan empezado las clases.

El representante del organismo empresarial informó que para hacer valido el canje se requerirá lo siguiente:

·         Debe de acudir uno de los padres de familia o tutores registrados en el sistema escolar. No se entregará el uniforme a ningún otro miembro de la familia o representante.

·         Al momento del canje deberán de traer además del vale, una identificación oficial del padre o tutor como pueden ser: Credencial del INE, pasaporte, licencia de manejo o cédula profesional. En caso de no contar con las identificaciones ya mencionadas, no se podrá hacer entrega de las prendas y calzado.

·    Una vez hecho efectivo el vale, será eliminado de la base de datos, por lo que si una persona intenta hacer el canje de nueva cuenta, ya no se podrá hacer válido.

·         Los vales podrán ser canjeados en cualquier municipio.

·         Se sugiere que al momento de cambiar el vale, llevar al niño(a) para verificar la talla de las prendas y calzado.

Para imprimir los vales ingresar a la página www.sec.gob.mx/uniformes, ahí se podrá encontrar información acerca de los puntos de canje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…