Ir al contenido principal

Firman Cámara de Comercio, OCV Cd. Obregón y OCV Navojoa convenio de colaboración con el SNTE 54


Con el fin de beneficiar a los maestros y personal de apoyo agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 54 se firmó convenio de Colaboración con Cámara de Comercio, OCV Cd. Obregón y OCV Navojoa, en el cual estuvieron presentes por parte del sector empresarial, José de Jesús Nares Félix, Presidente de Cámara de Comercio Cd. Obregón; María Luz Castillo, Presidente de OCV Cd. Obregón así como Martín Soria Rivera, Presidente de OCV Navojoa y por parte del Sindicato Profr. Raymundo Lagarda Borbón, Secretario General del SNTE Sección 54 en Sonora acompañado por Rigoberto Ramírez Godínez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.
El beneficio directo para los miembros del sindicato consistirá en ofrecer descuentos exclusivos de parte de los comercios afiliados a Canaco así como las empresas de servicio turísticos pertenecientes a OCV Cd. Obregón y OCV Navojoa.
Serán poco más de 2,700 trabajadores de la educación además de sus familias los que se verán beneficiados con este Convenio, para lo cual se realizará un catálogo con cada una de las promociones, afirmó el Secretario General, Profr. Raymundo Lagarda Borbón, además mencionó que esta Sección, la 54, se caracteríza por los servicios y eventos que se brindan a los trabajadores.
María Luz Castillo, Presidente de OCV Cd. Obregón dijo que este convenio será una dinámica de ganar-ganar y que siempre son bienvenidas las propuestas positivas que generan economía regional.
También estuvo presente Martín Soria Rivera, Presidente de OCV Navojoa quien agregó que la sinergia entre educación y sector productivo da certeza de crecimiento y compromete a la mejora de servicios.
El Presidente de Cámara de Comercio de Cd. Obregón, José de Jesús Nares Félix mencionó que la difusión para promover los descuentos será por medio electrónico a través de página web y redes sociales del SNTE y las de Canaco así como también con folletos impresos que se repartirán entre los miembros del magisterio.
Por último agregó el Presidente de Canaco, Jesús Nares Félix, que los beneficios de la firma del convenio serán mutuos ya que además de los trabajadores de la educación que recibirán descuentos, los establecimientos comerciales y de servicios recibirán nuevos clientes. Es importante que exista el acercamiento con el sector educativo y apoyar al magisterio cumpliendo el compromiso de responsabilidad social.

Felicita Cámara de Comercio a la nueva administración municipal
Jesús Nares Felix, Presidente de Canaco de Cd. Obregón,  dijo que la Cámara de Comercio da un voto de confianza a la nueva administración agregando que el interés es que se desarrolle y avance la comunidad. Se espera que a la brevedad se tenga un primer acercamiento por las nuevas autoridades para ver temas que han quedado pendientes como el reordenamiento del Centro y Seguridad Pública, entre otros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebró Canaco su 89 Asamblea General Ordinaria Dentro del marco de la Celebración de la 89 Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, se le rindió protesta a la nueva Mesa Directiva y el Consejo, el cual estará dirigido por José de Jesús Nares Félix durante el periodo 2019-2020. En dicha Asamblea, la toma de protesta al Consejo Directivo estuvo cargo de Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización; mientras que la toma de protesta a los miembros de la Mesa Directiva, estuvo a cargo del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado. En el evento, Nares Félix dio a conocer su informe de actividades y el Plan de Trabajo para este nuevo periodo. Nares Félix destacó dentro de su plan de trabajo el impulso que se le dará el uso de las tecnologías y la colaboración entre los afiliados, organismos empresariales e instituciones de los tres niveles de gobierno. Así como el de continuar con los distintos servicios que ofrece la Cáma…

Invita Canaco a incursionar en el área de la proveeduría

Cd. Obregón, Sonora, a 06 de febrero de 2019.- Una empresa formalmente establecida es uno de los primeros requisitos para poder ingresar al ramo de la proveeduría, lo que significa abrir una puerta de oportunidades para comercializar con las grandes cadenas nacionales e internacionales, así lo destacó José de Jesús Nares Félix, Presidente de Canaco Servytur Ciudad Obregón.
El dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Obregón, hizo extensiva la invitación a todas las empresas para que se inscriban en el Programa Imagen Empresa-Producto que realiza la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, la cual, a través de la Subsecretaría de Impulso a la Comercialización está ofreciendo un curso de capacitación con dos temas importantes: “Registro de marca y los beneficios para tu empresa” y “Uso de buenas prácticasde manufactura y conservadores de alimentos”.
Estos temas se ofrecerán de manera gratuita el día 12 de febrero a las 9:00 a.m. en la Oficina de Enlace de la S…